• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Facho asqueroso, ni me vuelvas a citar.

traductor efermosoft: " el foro es mi safespace porque sufro de trastorno de personalidad , soy borderline y megalomaniaco , por favor no me molestes más que me descompenzo " :lol:

Te citaré las veces que quiera argucia conchetumadre.

-Y "don facho asqueroso" para tí ,inferior culiao :gafas:

Hermanitos estoy como cuando gano el rechazo y recuckblicanos le voló la raja a la izquierda en las elecciones de consejeros.

ZURDOS HIJOS DE PUTA TIEMBLEN,
LA LIBERTAD AVANZA,
VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!
Ya weon aprovecha de celebrar harto la libertad hoy día no mas mañana tempranito hacerme los informes o tu sabes no hay bonito ni días libres , estos rotos se pasan apenas pueden

tu, que le entrags el culo y la boca de tus parientes a cualquier wea de derecha no lo sabe?
Por eso est{an cagaos
Que bueno.
Mientras más lloren mejor :sisi:

gabriel-boric-boric.gif
[

GANÓ MILEI

Última edición:
no es ni más ni menos que lo que dices sipa ... es gracioso como se toman a personal una derrota electoral de otro país, uno no se ríe por comulgar por Milei, sino se ríe por lo malos perdedores que son, y en especial que se les cae la careta de ser "del pueulo" y el roterío se les sale por los poros :lol2:

Así es , hay que poder hacer una distinción entre lo que ocurre en el concierto internacional y la paupérrima vida política que tenemos acá con los mismos actores desde hace 50 años

No deja de ser chistosa la wea , el zurdo siempre llora , y me acuerdo de lo que dijo la Vallejos , prefiero a todos pobres pero iguales , pero no ellos , ellos siempre forrados , pero no el pueblo , el pueblo siempre come mierda , gobierne quién gobierne

Aún así me alegra saber que aún queda gente cuerda , que puede pensar más allá del cumerio radical

Acá en Chile 🇨🇱 seguimos la deblaque 🌳✊

Volver