lo anotare :" ya no somos un pais , ahora parecemos una puta pelicula de disney "
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo anotare :" ya no somos un pais , ahora parecemos una puta pelicula de disney "

Chaito

No juegue con fuego, amigo. Un juez de la republica te puede mandar a perseguir mejor que la gestapo.Yapo, propónle fecha y hora para conversar
Conversar: sacarle la ctm

No juegue con fuego, amigo. Un juez de la republica te puede mandar a perseguir mejor que la gestapo.
Lo que si te digo es que a ese saco de wea una vez casi le aforra un musculin cabeza hueca por lios de faldas por una pendeja lol

Ya he dicho que he tenido audiencias con este wn, es más pesado que la chucha, aparte es terriblemente "tincado" para resolver.Este saco de wea libero.como 40 octubristas entre muchas otras cosas el perro culiao. Aparte lo conozco y es le definicion exacta de zurdo caviar y mesianico.
Debe estar raja de curaoEs verdad que Boric va a tirar licencia por diarrea continua?![]()

Www.laborum.comAcá en la pega un colega progre empezó con la wea de "oooh salió Milei" y todos los rojos "oh sí qué terrible, ese weon es loco" a lo que yo contesto: SEGURO EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS NOSOTROS NO.
Me fueron a acusar con la jefa, más rato informo en qué quedó.

Acá en la pega un colega progre empezó con la wea de "oooh salió Milei" y todos los rojos "oh sí qué terrible, ese weon es loco" a lo que yo contesto: SEGURO EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS NOSOTROS NO.
Me fueron a acusar con la jefa, más rato informo en qué quedó.

Ah, ok. En todo caso yo creo que en una importante medida es problema de administración y programación. En los años '90, si bien TVN no era una maravilla, la programación no era mala. La programación, no solo en TVN si no en toda la tele chilena, era miscelánea: dibujos animados, programas de variedades, programas de divulgación científica, etc. La programación de ahora de toda la tele en cambio es una mierda. Por ejemplo: 4 horas de matinales que son puro relleno y 0 aporte, noticias que duran 1 hora y 1/2 o 2 horas en vez de 15 minutos a 1/2 hora, puras teleseries turcas, etc.No he dicho que la TV vaya a desaparecer. Solo que está en decadencia y la TV pública genera puros gastos, como acá TVN.