• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Acá en la pega un colega progre empezó con la wea de "oooh salió Milei" y todos los rojos "oh sí qué terrible, ese weon es loco" a lo que yo contesto: SEGURO EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS NOSOTROS NO.

Me fueron a acusar con la jefa, más rato informo en qué quedó.

ajajajajaja y te fueron a acusar :gaia:

maricones de mierda jajajajajajaja

¿y qué pasó con la acusación que hico Milei hace apenas unos días, de que la elección estaba manipulada??

ahora tendría que salir Massa a decir que se la robaron, y que Milei está de acuerdo jajajaja :jijiji2:

grande peluca!!!

esquizofrénico y judío conchetumare... pero igual me alegro que salieras electo, asqueroso perro judío.

¿y qué pasó con la acusación que hico Milei hace apenas unos días, de que la elección estaba manipulada??

ahora tendría que salir Massa a decir que se la robaron, y que Milei está de acuerdo jajajaja :jijiji2:

grande peluca!!!

esquizofrénico y judío conchetumare... pero igual me alegro que salieras electo, asqueroso perro judío.

Ahora Milei se va USA y despues a Israel...
Hay que pagar los favores obtenidos. :hands:

Esto da para volarse con Tolueno, sobre que tanto se abrira de cachetes a los judios y el famoso plan Andimia.

Al igual que Kast, es financiado por la American Conservative Union, por lo que si o si tiene que irse en contra de los chinos sin importar si implica pagar los platos rotos desde el punto de vista economico.

los que saben de politica dicen que sera como boric pero con propuestas liberales y de derecha , no tiene con quien chucha gobernar y tendria que lamerle las pattas a la casta pa que le aprueben sus weas .

argentina el raton del laboratorio economico del mundo :lol2:

los que saben de politica dicen que sera como boric pero con propuestas liberales y de derecha , no tiene con quien chucha gobernar y tendria que lamerle las pattas a la casta pa que le aprueben sus weas .

argentina el raton del laboratorio economico del mundo :lol2:
¿Por que un anarcocapitalista necesitaría gente para gobernar?

Argentina dará la misma vuelta que ya dió. Privatizar, será un desastre, vuelve el peronismo, nacionalizar.
¿Y de que te quejas zurdo estúpido? Si los argentuzos llegaron a eso de nuevo es porque las ideas marxistoides fracasadas que tanto te gustan tienen la pura cagá allá hace años :awesomehands: Es un círculo vicioso entre privatismo y estatismo que a ustedes, lacras, les encanta alimentar :hands:
que maravilla boludo :clapclap:

:monomeon:argentuzalandia culiá, es un meme :risa:

Primera tarea de Milei: Echar a andar los servicios de inteligencia y potenciar la seguridad del país, porque los zurdos se la van a querer hacer :sisi:
¿Y por que crees que esta semana parte de inmediato a Usa e Israel? Va directo a hablar con agencias de inteligencia. Acá en Chile a Piñera le habian estado avisando de antes que se venía el estallido, las agencias de varios países tenían la información y lo que Piñera decidió hacer fué...

Este saco de wea libero.como 40 octubristas entre muchas otras cosas el perro culiao. Aparte lo conozco y es le definicion exacta de zurdo caviar y mesianico.
Revise el twitter de este saco wea. Todo el dia llorando por Milei, como minimo 4 tweets por hora. Un dia lunes un juez deberia estar preocupado de las victimas de la delincuencia en su propio pais, no haciendo politequeria barata en redes.

Lo unico que queria en la nueva constitucion era elecciones al poder judicial. Cuando se abrieron las propuestas ciudadanas nadie me pesco, lo que demuestra que en este pais la masa de bertos no se da cuenta de la mierda de poder judicial que tenemos, si un juez no es corrupto, es un zurdo activista que trata a los delincuentes como victimas de la sociedad, y muchas veces ambas opciones.

Yo habria cambiado me direccion y pegado un pique a votar contra esta lacra del Juez Urrutia, pero el poder judicial ni se toco en el mamarracho 2.0.

¿Por que un anarcocapitalista necesitaría gente para gobernar?

porque tienen institucionalidades , una estructura de gobierno con senado , parlamento y todo el circo politicco que conlleva la democracia y hasta donde entiendo funcionan con los tres poderes del estado (mal pero ahi estan )

Volver