• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
En la parte de "pusilánimes",tratar así a otros profesores, viniendo de la directora, no te creo

O te equivocaste en la volada
O el ambiente de trabajo debe ser como las hueas, el más tóxico posible al punto de que si se sabe que ella les dijo " pusilánimes " , no pasará nada :lol2:
Es como las weas, el 70% del plantel docente es una sarta de weones inoperantes que varias veces le han hecho la cama a Dirección cuando se mandan cagás, por eso la Directora los odia. Le chupan el pico al sostenedor y al Inspector general que es el suegro, por eso se creen intocables.

Yo tengo buena relación con mis jefas porque no soy del grupo de weones que atornilla al revés, y no es la primera vez que tengo la confianza para hablar así con ellas. Una vez, la directora se refirió a un profesor que gritoneó a la jefa de UTP como “ese pobre weon”, y suma y sigue con otros eventos, que obviamente cometa frente a los que no vamos a andar con el pelambre.

Y para no desvirtuar: casi todos son fachos en la pega, menos los profes, que somos los menos en ese grupo de resentidos que andaban buscando una excusa para llorar en masa porque salió Milei.

Me autocito. Me llamaron de la dirección y estaba la jefa de UTP y la Directora, la cosa fue así:

Directora: Male Fantasy, pase. Siéntese.
Jefa de UTP: Nos llegaron ciertas quejas y aprehensiones respecto a un comentario de corte político que usted emitió.
Yo: Sí.
Directora: La principal queja que nos hicieron llegar es que usted, deliberadamente, le faltó el respeto al Presidente de la República.
Jefa de UTP: Tenemos entendido que su comentario fue bastante directo y visceral, tomando como contexto la situación de las elecciones en Argentina.
Yo: Así es.
Jefa de UTP: Male Fantasy, tengo una sola consulta: ¿emitió usted ese comentario frente a estudiantes?
Yo: Por supuesto que no, ese comentario lo emití en la sala de profesores frente a las personas que, según tengo entendido, me vinieron a acusar.
Directora: Ok…Male Fantasy, ¿qué fue, literal, lo que le dijiste a esta manga de pusilánimes que te vino a acusar en patota pa’ acá, haciéndome perder tiempo? (La señora estaba levemente enojada)
Yo: ¿La verdad?
Jefa de UTP: Con total confianza.
Yo: Bueno, ellos dijeron que en Argentina habían elegido a un weones loco y que era un peligro para el país, a lo cual yo repliqué: SEGURO QUE EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS ACÁ NO.
Directora: :zippyevil:
Jefa de UTP: :zippymmm:
Yo: ¿Me van a sancionar?
AMBAS: :zippylol2:
Jefa de UTP: ¿Cómo se le ocurre?
Directora: Usted, querida, es de las nuestras. Eso sí, evita andar pateando la jaula.
Yo: Ok.
Jefa de UTP: Ya, Male Fantasy, váyase no más.

Ahí quedaron cristalitos reculiaos :xunzippy: Me la van a hacer a cuadritos, pero me importa una wea, no tienen poder para que me amonesten, ni mucho menos que me echen.
Me imagino que después despertaste toda sopiada :sisi3:

Todo indica que volveremos a un periodo de Carlitos Saul? :orejon: si así es, eso es bueno para Chile, una Argentina "cipaya" es positivo.

Es posible, y hay un cierto paralelismo con Menem en cuanto a promesas: defendieron a e hicieron b.
Sin embargo, el contexto geopolitico actual es distinto al de Menem, ya que este justo coincidio con la caida del telon de acero y por conveniencia (y no le quedaba de otra) de llevarse bien con USA para beneficiarse de esta ya que se erigio como la unica superpotencia y lider del polo de desarrollo mas importante (Atlantico).

Ahora el mundo esta en una transformacion de la distribucion del poder principalmente por el asenso de Asia, de la cual nuestro pais astutamente se anticipo y se beneficio de establecer lazos economicos. Por lo que las relaciones economicas son mas complejas entre todos los paises como consecuencia de la globalizacion. Es pegarse un tiro en el pie ser selectivo caprichosamente rompiendo relaciones comerciales porque hay mas paises que ofrecen lo mismo que uno y tal vez mas barato.

contexto? quien es el viejo culiao? :orejon:
Milei le decia el Siniestro al pelao Larreta. Tenia un cargo en Buenos Aires, no se si Gobernador o intendente porque esa caga de ciudad tiene como mil divisiones internas y todas se llaman Buenos Aires.

El culiao era amigo de Massa de toda la vida, pero estaba en el partido de Macri, es un pelao funesto de la casta, con puros discursos cantinfleros vende humo. Es como Matthei, si Piñera fuera Macri.

Última edición:
Ayer cuando salió a hablar Massa puse telesur para ver que decían, los wnes estaban en directo y cuando cacharon que perdió simplemente cortaron la transmisión y siguieron con una wea veneca :lol3:

Hablando de canales zurdos, han visdo los comerciales de Natgeo? a cada rato ponen un "especial" recordando la fecha de la muerte de Fidel Castro y más encima de fondo de ponen musiquita triste:ohno::nonono: espero de corazón que esa mierda se esté pudriendo en el infierno

Me autocito. Me llamaron de la dirección y estaba la jefa de UTP y la Directora, la cosa fue así:

Directora: Male Fantasy, pase. Siéntese.
Jefa de UTP: Nos llegaron ciertas quejas y aprehensiones respecto a un comentario de corte político que usted emitió.
Directora: La principal queja que nos hicieron llegar es que usted, deliberadamente, le faltó el respeto al Presidente de la República.
Jefa de UTP: Tenemos entendido que su comentario fue bastante directo y visceral, tomando como contexto la situación de las elecciones en Argentina.
Yo: Así es.
Jefa de UTP: Male Fantasy, tengo una sola consulta: ¿emitió usted ese comentario frente a estudiantes?
Yo: Por supuesto que no, ese comentario lo emití en la sala de profesores frente a las personas que, según tengo entendido, me vinieron a acusar.
Directora: Ok…Male Fantasy, ¿qué fue, literal, lo que le dijiste a esta manga de pusilánimes que te vino a acusar en patota pa’ acá, haciéndome perder tiempo? (La señora estaba levemente enojada)
Yo: ¿La verdad?
Jefa de UTP: Con total confianza.
Yo: Bueno, ellos dijeron que en Argentina habían elegido a un weones loco y que era un peligro para el país, a lo cual yo repliqué: SEGURO QUE EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS ACÁ NO.
Directora: :zippyevil:
Jefa de UTP: :zippymmm:
Yo: ¿Me van a sancionar?
AMBAS: :zippylol2:
Jefa de UTP: ¿Cómo se le ocurre?
Directora: Usted, querida, es de las nuestras. Eso sí, evita andar pateando la jaula.
Yo: Ok.
Jefa de UTP: Ya, Male Fantasy, váyase no más.

Ahí quedaron cristalitos reculiaos :xunzippy: Me la van a hacer a cuadritos, pero me importa una wea, no tienen poder para que me amonesten, ni mucho menos que me echen.

No hay personajes que me caigan tan mal como las Jefas UTP. Hace unos años tuve que ir a ver un proyecto de la municipalidad a una escuela que queda en el pueblo donde vivo, me reuní con la directora y llegó esta tipa con un pantalón látex metido en la raja (buena raja) y como tenia que esperar a otra persona para ver el tema de los fondos me dice "¿Porque no se compra un café y recorre el pueblo?" Y el pueblo con suerte tiene 4 cuadras, la mire y me reí, que persona más desagradable.

Que bueno que te apaño porque la mayoría son como la corneta, chupan calcetín de la directora o incluso se creen más del cargo.

Volver