• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
407594314_387104377007071_5144753356676138350_n.jpg

Se la dejaron claro desde antes de asumir.

AHORA SI TE PILLAN PIQUETEANDO Y TIENES DERECHOS DE ALGUNA GUITA QUE RECIBES DEL ESTADO, SE TE VA A QUITAR
Post automatically merged:

Seamos serios, la teoría austrica es una cosa añeja, Milei como todo gobernante novato va a chocar contra la realidad y ahí veremos que pasa.
Seamos sensatos, la manera en como la izquierda ha llevado al país durante mas de 15 años ha hecho que esten en la ruina. Milei dara un gobierno estricto

"NO HAY PLATA"

"Hay que achicar el Estado"

"Ministerio de la Mujer, chaoo"

"Ministro que se pase del gasto se me va"

Supiste los sueldazos en la radio y television del Estado ??? millonarios los salarios.

"Agarra la pala y ponete a laburar"

AHORA SI TE PILLAN PIQUETEANDO Y TIENES DERECHOS DE ALGUNA GUITA QUE RECIBES DEL ESTADO, SE TE VA A QUITAR

Seamos sensatos, la manera en como la izquierda ha llevado al país durante mas de 15 años ha hecho que esten en la ruina. Milei dara un gobierno estricto

"NO HAY PLATA"

"Ministro que se pase del gasto se me va"
Más que eso se ve que milei tiene el carácter para controlar a los simios argentinos. Ojalá le vaya bien.

No lo creo. Hay una gran cantidad de argentinos que ya sabe que viene unos feos 48 meses, Milei ya los preparó. Mas bien vamos a estar en presencia de un Profeta si lo dejan operar. Al fin de su mandato la gente pedirá que siga.

Eso o se lo pitean de entrada xd

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si todo sale como fue prometido, proximo gobierno sera con la MODELO Villaruel al mando

Seamos serios, la teoría austrica es una cosa añeja, Milei como todo gobernante novato va a chocar contra la realidad y ahí veremos que pasa.
ayer hable con un amigo tuyo, un tipo que tenia 2 posters de allende

"cuando la izquierda mete las manos por plata me da pena"

y le dije "la derecha es mala o buena ?"

"siiii son malos"

"y la izquierda es buena ??" (se quedo callado y no respondió, cualquier contra argumento que le dije, nunca me los respondió)

El dia que ustedes los de marxistas sean sensatos, HUMILDES, y les guste el trabajo honrado recien alli les comprare algo de su cuento de fantasia que predican

¿Habla de ser serio un creyente en el marxismo? :lol3: Ustedes, zurdos culiaos, y los liberales, como Milei, están cortados por una misma tijera :lol3:
"Milei como todo gobernante novato va a chocar contra la realidad y ahí veremos que pasa", interesante que este comunacho culiao diga eso del argentuzo pero no de su amado e inútil merluzo que tiene la pura cagá :zippylol2:

Si en realidad Milei tiene la genuina intención de poner orden en ese país de mierda, está obligado a hacer un autogolpe. No tiene otra salida :cafe3:
no creo que autogolpe, pero si no puede transar en NADA CON LOS PERONISTAS, como hizo Macri

Que ha dicho nuestro honorable actual presidente de Argentina en cuanto a Esequibo y las pretensiones expansionistas de Venezuela de adjudicarse ese territorio cual China a Taiwan o Rusia a Ucrania ??? :orejon:

Del maricon Boris da igual lo que diga :hands:

Jajajaja
Este weon poniendo limites de tiempo para levantar un pais del mierdal. :lol2:

Pero cuando el delincuente massa fabricaba miles pobres al día jamás insinuaba que el pais se iba a incendiar.

Esquizofrenia máxima.
Que me decis a mi aweonao. Te estoy diciendote que si no ven cambios al toque van a salir en masa a quemar todo.

Ud es weon o no sabe como funcionan los zurdos?

Ademas siempre los peronistas han hecho eso con el que no es peronista. Alfonsin tuvo que renunciar antes, De La Rua no duro ni 2 años y a Macri lo querian voltear con protestas casi como el estallido de aca todas las semanas (milagro que no renuncio).

¿Habla de ser serio un creyente en el marxismo? :lol3: Ustedes, zurdos culiaos, y los liberales, como Milei, están cortados por una misma tijera :lol3:
"Milei como todo gobernante novato va a chocar contra la realidad y ahí veremos que pasa", interesante que este comunacho culiao diga eso del argentuzo pero no de su amado e inútil merluzo que tiene la pura cagá :zippylol2:

Milei será la cagada de Boric x100. Boric al menos intenta adaptarse y se da volteretas. Milei dudo.

Deja de vivir en guerra fría, hay harto más mundo, solo los tontitos andan repitiendo monsergas.

Marxista seré pero no cabe en tu cabeza que entienda economía, me coma un asado con el más facho de los fachos y al otro día vaya a misa, para después ir a tirarle piedras a los pacos y darme un masaje con final feliz.

Chile es una cosa de clases, no de ideología ni de política, si al final llegan todos al asado, menos los pobres, claro.

Milei será la cagada de Boric x100. Boric al menos intenta adaptarse y se da volteretas. Milei dudo.

Deja de vivir en guerra fría, hay harto más mundo, solo los tontitos andan repitiendo monsergas.

Marxista seré pero no cabe en tu cabeza que entienda economía, me coma un asado con el más facho de los fachos y al otro día vaya a misa, para después ir a tirarle piedras a los pacos y darme un masaje con final feliz.

Chile es una cosa de clases, no de ideología ni de política, si al final llegan todos al asado, menos los pobres, claro.
:zippylol2:

Volver