Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Milei lo dijo, la wea no será de la noche a la mañana lo dijo el cada entrevista que dio previo a las elecciones y sus votantes también lo saben

Se la dejaron claro desde antes de asumir.
Seamos sensatos, la manera en como la izquierda ha llevado al país durante mas de 15 años ha hecho que esten en la ruina. Milei dara un gobierno estrictoSeamos serios, la teoría austrica es una cosa añeja, Milei como todo gobernante novato va a chocar contra la realidad y ahí veremos que pasa.
Más que eso se ve que milei tiene el carácter para controlar a los simios argentinos. Ojalá le vaya bien.AHORA SI TE PILLAN PIQUETEANDO Y TIENES DERECHOS DE ALGUNA GUITA QUE RECIBES DEL ESTADO, SE TE VA A QUITAR
Post automatically merged:
Seamos sensatos, la manera en como la izquierda ha llevado al país durante mas de 15 años ha hecho que esten en la ruina. Milei dara un gobierno estricto
"NO HAY PLATA"
"Ministro que se pase del gasto se me va"

Si todo sale como fue prometido, proximo gobierno sera con la MODELO Villaruel al mandoNo lo creo. Hay una gran cantidad de argentinos que ya sabe que viene unos feos 48 meses, Milei ya los preparó. Mas bien vamos a estar en presencia de un Profeta si lo dejan operar. Al fin de su mandato la gente pedirá que siga.
Eso o se lo pitean de entrada xd
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
ayer hable con un amigo tuyo, un tipo que tenia 2 posters de allendeSeamos serios, la teoría austrica es una cosa añeja, Milei como todo gobernante novato va a chocar contra la realidad y ahí veremos que pasa.
no creo que autogolpe, pero si no puede transar en NADA CON LOS PERONISTAS, como hizo Macri¿Habla de ser serio un creyente en el marxismo?Ustedes, zurdos culiaos, y los liberales, como Milei, están cortados por una misma tijera
"Milei como todo gobernante novato va a chocar contra la realidad y ahí veremos que pasa", interesante que este comunacho culiao diga eso del argentuzo pero no de su amado e inútil merluzo que tiene la pura cagá
Si en realidad Milei tiene la genuina intención de poner orden en ese país de mierda, está obligado a hacer un autogolpe. No tiene otra salida![]()

Que me decis a mi aweonao. Te estoy diciendote que si no ven cambios al toque van a salir en masa a quemar todo.Jajajaja
Este weon poniendo limites de tiempo para levantar un pais del mierdal.
Pero cuando el delincuente massa fabricaba miles pobres al día jamás insinuaba que el pais se iba a incendiar.
Esquizofrenia máxima.

¿Habla de ser serio un creyente en el marxismo?Ustedes, zurdos culiaos, y los liberales, como Milei, están cortados por una misma tijera
"Milei como todo gobernante novato va a chocar contra la realidad y ahí veremos que pasa", interesante que este comunacho culiao diga eso del argentuzo pero no de su amado e inútil merluzo que tiene la pura cagá![]()

Milei será la cagada de Boric x100. Boric al menos intenta adaptarse y se da volteretas. Milei dudo.
Deja de vivir en guerra fría, hay harto más mundo, solo los tontitos andan repitiendo monsergas.
Marxista seré pero no cabe en tu cabeza que entienda economía, me coma un asado con el más facho de los fachos y al otro día vaya a misa, para después ir a tirarle piedras a los pacos y darme un masaje con final feliz.
Chile es una cosa de clases, no de ideología ni de política, si al final llegan todos al asado, menos los pobres, claro.

estallido fecal vi a varias weonas conocidas haciendo weas de ese tipo o llendo a marchas feministas.. ahora ni se acuerdan eso si o reniegan de la wea