• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .

Clávala Javito :grito:

Se ve que son buenos amigos :wub:

20241120083529_meloni-milei.jpg

-

Una pena lo que paso con Victoria Villarruel, no pensaba que era el tipo de políticos zánganos que gusta de andar subiéndose el sueldo constantemente.

Aparecieron las amebas? les basto la victoria de un exDC ayer para volver a postear sus opiniones descerebradas.

:qloco:
Post automatically merged:

Que enfermedad tendra?

Escuché la entrevista entera en segundo plano y es pura caca, el entrevistador es un investigador top, pero con un Asperguer marcadísimo, así que no tenía otra mas que contrapreguntar obviedades y reirse de las estupideces del enano.

Se cree Trump y es un equizo culiao, no entiendo como hay weones aca que le celebran los peos.

acá le celebraríamos los peos hasta al mismísimo merluzo si hiciera bien la pega... acá no idolatramos personas, idolatramos buenas ideas y más aun HECHOS.

Si me tiene con una Inflación del 2.7%, me redujo el tamaño del estado y me limpio el país de toda la wea progre, el weon puede tener todas las enfermedades mentales que quiera

acá le celebraríamos los peos hasta al mismísimo merluzo si hiciera bien la pega... acá no idolatramos personas, idolatramos buenas ideas y más aun HECHOS.

Si me tiene con una Inflación del 2.7%, me redujo el tamaño del estado y me limpio el país de toda la wea progre, el weon puede tener todas las enfermedades mentales que quiera
Que es para Boric hacer bien la pega? Él esta gobernando genial, es lo que prometió en su campaña, destruir Chile y su economía, y la gente le votó, la gente voto y apoyo el proyecto para destruir Chile, que ahora lloren importa una wea. Boric esta metiendo su adoctrinamiento como golazos y siempre que pone la pichula sobre la mesa la oposición calla (jamones y los otros son pocos).

Así que repito, que es para Boric hacer bien la pega?

Si vemos que lo hace mal, es porque para nosotros lo hace mal, pero para él no, de hecho a sido honesto en su gobierno, honesto en su destrucción al país.

No se que tanto lo webean, si es un loco y es sabido, pero por lo mismo esta sacando a su país del hoyo, el wn tiene otra visión sobre todo, y era necesario en ese país tener un weon así, ya que los "cuerdos" aka zurderio tenía el país pal picó

Mattei es la candidata de la izquierda. Saben que en su gobierno la vieja los dejara hacer y deshacer mientras queman las calles. Les dara Plurinacionalidad, justicias indigenas, aborto hasta el noveno mes, adopcion homosexual, mas impuestos contra la clase media, plata para sus fundaciones y todo lo que se les ocurra.
Naaa, yo pienso que la Matthei va a ser como Macri. Una weá tibia que no va a querer hacer cambios profundos. Estamos en Argentina 2015 aca.
Si es que sale presidente la Matthei, claro, mira que cualquier weá puede pasar de aca a un año y capaz que tengamos otro gobierno zurdo por 4 años, por la inacción de la oposición.

Última edición:
Volver