• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
La verdad es que Milei ha sido un desastre, primero y lo peor es que dijo que venía a eliminar la casta y resultó ser más ladrón que todos los que pasaron antes. Y segundo dice que está haciendo el mayor ajuste de la historia y se olvida que la economía e una ciencia social. Por lo tanto no se pueden aplicar las teorías económicas a raja tabla, porque el costo social lo hace imposible. Se equivoca como se equivocó Trumpeta que tiene la cagá con su guerra de aranceles. Demostrando en el fondo que de economía después de todo no tienen idea.

La verdad es que Milei ha sido un desastre, primero y lo peor es que dijo que venía a eliminar la casta y resultó ser más ladrón que todos los que pasaron antes. Y segundo dice que está haciendo el mayor ajuste de la historia y se olvida que la economía e una ciencia social. Por lo tanto no se pueden aplicar las teorías económicas a raja tabla, porque el costo social lo hace imposible. Se equivoca como se equivocó Trumpeta que tiene la cagá con su guerra de aranceles. Demostrando en el fondo que de economía después de todo no tienen idea.
Mejor así , a chile lo mejor que le puede pasar es tener a los ambrientinos cazando ratas para comer, a lo krishner , estos a la leve mejoría les viene sus aires expansionistas

Penal para argentina!!!

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Sólo pasé por aquí a reírme de TODA LA BASURA que, mongólicamente, se llama a sí misma "LIBERTARIA" :qloco::qloco::qloco::qloco:

el asqueroso judío culiao enfermo a quien le chupan el pico salió cagando con su incestuosa hermana a esconderse a isramierda

desde allá les mandará saludos, AWEONAOS CULIAOS HIJOS DE LA MARACA

Viva la imbecilidad, carajo!!
Ojalá así sea y vuelva el krishnerismo en gloria y majestad y vuelvan a cazar ratones para sobrevivir

Sólo pasé por aquí a reírme de TODA LA BASURA que, mongólicamente, se llama a sí misma "LIBERTARIA" :qloco::qloco::qloco::qloco:

el asqueroso judío culiao enfermo a quien le chupan el pico salió cagando con su incestuosa hermana a esconderse a isramierda

desde allá les mandará saludos, AWEONAOS CULIAOS HIJOS DE LA MARACA

Viva la imbecilidad, carajo!!
No llores, me hace mal para mi alma :sad-84:
Post automatically merged:

NOOOOOOOOOOOOOOOO WEON!!!!! AHÍ VIENE EL AWEONAO DE ACRATAS CON SUS HISTORIAS FAKE!!!!!

Última edición:
Ojalá así sea y vuelva el krishnerismo en gloria y majestad y vuelvan a cazar ratones para sobrevivir

mirar las cosas en términos extremos (o es blanco, o es negro) es lo que tiene a los argentos, y a occidente entero, en la mierda.

Ya que me atribuyes simpatía por el krishnerismo, te digo de una que pienso que son mierda, una basura.

A mi me gustaba Macri. Al menos la derecha que él representa.

No me hace ningún cortocircuito considerar a los "libertarios" una manga de esquizofrénicos buenos para la consiga barata ("liba la vibertad, marajo" :retardmmm:), pero pésimos a la hora de administrar. Es una teoría igual de callampera que el comunismo, a mis ojos.

Quemando dólares como cagado de la cabeza, y el oro lo mandaron a esconder al extranjero y nadie sabe dónde :lol3:

De seguro Milei le regaló el oro argento a los judíos :yoshi2:

Caputo volvió a dejar la cagada :burlones:

Quemando dólares como cagado de la cabeza, y el oro lo mandaron a esconder al extranjero y nadie sabe dónde :lol3:

De seguro Milei le regaló el oro argento a los judíos :yoshi2:

Caputo volvió a dejar la cagada :burlones:

Caputo es un payaso.

Archivo y no ficción para los tontitos que defienden al cocainómano.

Turbulencia en los mercados: escalan los dólares alternativos y sube el riesgo país, mientras caen bonos y acciones​

• El blue se va a $ 1.285. Es la séptima rueda consecutiva de alza en el MEP y el CCL.
  • El Banco Central vendió US$ 215 millones y el saldo del mes ya está en rojo.

Volver