Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mejor así , a chile lo mejor que le puede pasar es tener a los ambrientinos cazando ratas para comer, a lo krishner , estos a la leve mejoría les viene sus aires expansionistasLa verdad es que Milei ha sido un desastre, primero y lo peor es que dijo que venía a eliminar la casta y resultó ser más ladrón que todos los que pasaron antes. Y segundo dice que está haciendo el mayor ajuste de la historia y se olvida que la economía e una ciencia social. Por lo tanto no se pueden aplicar las teorías económicas a raja tabla, porque el costo social lo hace imposible. Se equivoca como se equivocó Trumpeta que tiene la cagá con su guerra de aranceles. Demostrando en el fondo que de economía después de todo no tienen idea.

Ojalá así sea y vuelva el krishnerismo en gloria y majestad y vuelvan a cazar ratones para sobrevivirSólo pasé por aquí a reírme de TODA LA BASURA que, mongólicamente, se llama a sí misma "LIBERTARIA"
el asqueroso judío culiao enfermo a quien le chupan el pico salió cagando con su incestuosa hermana a esconderse a isramierda
desde allá les mandará saludos, AWEONAOS CULIAOS HIJOS DE LA MARACA
Viva la imbecilidad, carajo!!

No llores, me hace mal para mi almaSólo pasé por aquí a reírme de TODA LA BASURA que, mongólicamente, se llama a sí misma "LIBERTARIA"
el asqueroso judío culiao enfermo a quien le chupan el pico salió cagando con su incestuosa hermana a esconderse a isramierda
desde allá les mandará saludos, AWEONAOS CULIAOS HIJOS DE LA MARACA
Viva la imbecilidad, carajo!!

mirar las cosas en términos extremos (o es blanco, o es negro) es lo que tiene a los argentos, y a occidente entero, en la mierda.Ojalá así sea y vuelva el krishnerismo en gloria y majestad y vuelvan a cazar ratones para sobrevivir
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
), pero pésimos a la hora de administrar. Es una teoría igual de callampera que el comunismo, a mis ojos.
El Dolar Blue se les disparo fuerte!!! otra vezA 1500 cierra el dólar está semana en Argentina![]()

Quemando dólares como cagado de la cabeza, y el oro lo mandaron a esconder al extranjero y nadie sabe dónde
De seguro Milei le regaló el oro argento a los judíos
Caputo volvió a dejar la cagada![]()

Mucha cháchara, la pregunta es: Argentina se está llendo a la chucha si o no

NoMucha cháchara, la pregunta es: Argentina se está llendo a la chucha si o no