• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Así con las barras "bravas".
:lol2:

Como era de esperar, fue un fracaso la marcha qlia. Puro humo. :lol2::lol2::lol2:

Última edición:
Ahí esta la diferencia entre un país chovinista y un país antipatria como Chile. Los argentos pueden morirse de hambre pero no veo que destruyan el país, y absolutamente lejos al nivel de lo que hicieron aquí.

Igual al final Milei no le quedo otra que necesitar la ayuda de FMI, por mas que en campaña la criticó.

Es como todo político, dicen A en campaña, pero llegan a la Silla y se dan cuenta que la cosa es distinta con guitarra.
Te doy un ejemplo doméstico.
Todos sabemos que lo bancos nos cagan y tenemos una pésima opinión de ellos, pero si quieres comprarte una casa, estás cagado tienes que pedirles plata.

La foto completa es que en el 1 año de milei el pib de argentina se redujo un 1,7%, lo que hace el economista español es centrarse en una parte del año, pero la foto entera es de contraccion aun.

Dicho esto considerar que ...
En terminos de consumo el 2024 fue de los PEORES EN 2 DECADAS

El 2025 el consumo masivo sigue en caida. Porque importa esto? Porque marca la perdida de poder adquisitivo notable del cuidadano argentino, es decir y aqui viene lo importante, ninguna mejoria en indicadores macroeconomicos se esta viendo reflejada en la calle, sumar ademas que el pib argentino crecio en importaciones pero tuvo caidas muy grandes en construccion e industria, o sea en items que importan en las grandes cuidades, el que avisa no traiciona, ese pib que vuela esta mas cerca de sacar gente a la calle que de generar apoyo. Y es muy bueno el analisis del español para cachar porque nunca un economista sera un buen politico, solo sirven asesorando.

Puta, así la rápida, los weones me dicen -los cuicos- que al fin pudieron volver a viajar después de décadas apretados. Gastan ene acá porque les sale nada. Se dio vuelta la weá.

Cuando vino Maiden hablaba con varios que recibí. Por ejemplo, la camiseta de Boca acá sale, no sé, 50 lucas. Allá 185.000 para que te hagai una idea.

Yo no sé qué tanto van a lograr. Le van a hacer la misma que a Piñera: sabotearlo para que se vea que lo hizo mal.

Me voy en un par de semanas a Baires a weviar y ahí voy a cachar la volá.

Volver