• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Y empezaron los argies a tratar de tocarnos la oreja once again :hands:

:nonono:

Todos los senadores del PJ :lol2:

No es que diga que LLA son aliados de Chile, pero ya con lo de haber retirado sus pretensiones sobre el estrecho y marginar a Villaruel que representa el ala nacionalista dura y malvinista me queda claro que estos weones deben quedarse por el momento, más encima poniendo chilenos (Jose Luis Daza) en cargos.

Que Milei se siga haciendo el Ronald Reagan aliado de occidente y la OTAN así no nos webea a nosotros.

Increíble que haya llegado a un 30% Adorni, pero también es cierto que es la capital federal y que históricamente siempre estuvieron bajo control de partidos de derecha o en este caso de extrema derecha. Por eso era muy llamativo que el Kirchnerismo pueda ganar por primera vez en el ámbito de la capital federal como decían muchas encuestas. Hace décadas que las encuestas no aciertan en Argentina.

Lo interesante ahora va a ser ver los resultados en Provincia de Buenos Aires que las elecciones son en Octubre, ahí es donde se concentra mayormente el voto Kirchnerista. Ahí con los resultados a nivel país ya va a haber un panorama de lo que puede ser las presidenciales del 2027

Yo este año cuando me toque votar voy a meter el sobre vacío, porque la verdad no hay ningún candidato que me guste. Si Argentina fuera como Chile y el voto sería optativo directamente ni me molestaria en ir a votar.

Última edición:
Lo interesante ahora va a ser ver los resultados en Provincia de Buenos Aires que las elecciones son en Octubre, ahí es donde se concentra mayormente el voto Kirchnerista. Ahí con los resultados a nivel país ya va a haber un panorama de lo que puede ser las presidenciales del 2027
las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires son el 7 de septiembre.

el 26 de Octubre las legislativas nacionales

las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires son el 7 de septiembre.

el 26 de Octubre las legislativas nacionales

Las nacionales de Octubre son las que van a marcar la tendencia a nivel país y en base a eso supongo que van a hacer las proyecciones al 2027.

Un dato importante a tener en cuenta es que
1- La jurisdicción de la capital federal concentra aproximadamente el 7% de la población de Argentina.
2- La jurisdicción de la provincia de Buenos Aires concentra alrededor del 37% de la población de Argentina. En esta jurisdicción es donde siempre tiene fuerza el kirchnerismo

Yo creo que en base al 2- van a ser hacer las proyecciones. Si el Kirchnerismo pierde en PBA dudo mucho que puedan ganar una elección en el 2027 porque casi siempre PBA define una elección.

2- La jurisdicción de la provincia de Buenos Aires concentra alrededor del 37% de la población de Argentina. En esta jurisdicción es donde siempre tiene fuerza el kirchnerismo
en el balotaje por la presidencia el 2023 esa mega fuerza kirchnerista fue solo del 51% , Milei se quedo con el 49%

Veremos que tan unido ira la LLA con el PRO y los Radiacles para enfrentar al Kirchnerismo en las elecciones en la provincia de Buenos Aires, si van separados todos como en las votaciones de hoy , el Kirchnerismo gana facil.

Última edición:
SON PUROS DATOS FALSOS, YO LEO A ACATRAS TODOS LOS DIAS Y HAY MUCHO ARREPENTIDOS, TODO ES FALSO

es que hay mucho aweonao que creyó que día 1 ya serían potencia mundial, o que se podría realizar la dolarización y que $1.000 argentinos serían USD$1.000

desde antes de las elecciones se dijo que este proceso sería leeento de 3-4 años mínimo y que muchos iban a cagar en el camino por la perdida de subsidios, bonos y ayudas, porque no eran sostenibles.

el gran problema que tienen ahora es que no han podido atraer grandes inversiones, ya que los inversores le tienen miedo al votante aweonao que un día vota derecha y al otro día vota izquierda, y volviendo la izquierda al poder ya saben que se vienen impuestos y expropiaciones.

creo que lo único que pueden hacer en estos momentos es abrirse de patas y empezar a privatizar todo lo que puedan y vender materias primas a destajo aunque lloren los ecologistas.

Hoy estaba mirando este gráfico comparativo de las últimas dos elecciones en la capital federal y si bien se observa una caída más que clara del PRO de Macri que fue absorbido por el partido de Milei. El crecimiento del Kirchnerismo en el ámbito de la Caba dónde nunca ganaron nada fue alto. De hecho, yo pensaba que había sido menor.

Hoy estaba mirando este gráfico comparativo de las últimas dos elecciones en la capital federal y si bien se observa una caída más que clara del PRO de Macri que fue absorbido por el partido de Milei. El crecimiento del Kirchnerismo en el ámbito de la Caba dónde nunca ganaron nada fue alto. De hecho, yo pensaba que había sido menor.

Sacaron harto votos los peronchos. Milei tendrá que hacer algo para mantener el legado

Volver