dinomoto333
Ocios@
SON PUROS DATOS FALSOS, YO LEO A ACATRAS TODOS LOS DIAS Y HAY MUCHO ARREPENTIDOS, TODO ES FALSO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

exacto.SON PUROS DATOS FALSOS, YO LEO A ACATRAS TODOS LOS DIAS Y HAY MUCHO ARREPENTIDOS, TODO ES FALSO

Y empezaron los argies a tratar de tocarnos la oreja once again
![]()

Meada libertaria para los zurdos de este tema.

Debe estar apretando a cada rato f5 por si le aparece una noticia en contra de Milei para venir corriendo a postearlaEcho de menos a un cipitín?
No les pasa lo mismo?
Se lo habrá llevado el barrial con la lluvia??

Y empezaron los argies a tratar de tocarnos la oreja once again
![]()

las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires son el 7 de septiembre.Lo interesante ahora va a ser ver los resultados en Provincia de Buenos Aires que las elecciones son en Octubre, ahí es donde se concentra mayormente el voto Kirchnerista. Ahí con los resultados a nivel país ya va a haber un panorama de lo que puede ser las presidenciales del 2027

las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires son el 7 de septiembre.
el 26 de Octubre las legislativas nacionales

en el balotaje por la presidencia el 2023 esa mega fuerza kirchnerista fue solo del 51% , Milei se quedo con el 49%2- La jurisdicción de la provincia de Buenos Aires concentra alrededor del 37% de la población de Argentina. En esta jurisdicción es donde siempre tiene fuerza el kirchnerismo

El problema es que en la camara los peronchos ganaron 2 cupos masEl weon de Adorni ganó y de seguro que va a celebrar con una partida de AoE![]()

SON PUROS DATOS FALSOS, YO LEO A ACATRAS TODOS LOS DIAS Y HAY MUCHO ARREPENTIDOS, TODO ES FALSO

Sacaron harto votos los peronchos. Milei tendrá que hacer algo para mantener el legadoHoy estaba mirando este gráfico comparativo de las últimas dos elecciones en la capital federal y si bien se observa una caída más que clara del PRO de Macri que fue absorbido por el partido de Milei. El crecimiento del Kirchnerismo en el ámbito de la Caba dónde nunca ganaron nada fue alto. De hecho, yo pensaba que había sido menor.
![]()

Wehrmacht marrón