• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
He visto lo que nadie imaginaba: Me junte con una tia medio berta en la mañana.
Y me dijo que va a votar por "Jose Antonio Cats, el que tiene apellido de gato".
Me explico que lo encuentra consecuente, y que sus compañeros la decepcionaron con el estallido social y la CC.
Lo cómico que sabe quien es, porque tiene apellido de gato, y tambien porque es simpatico y buen mozo :lol3: :lol3:
Se podría decir que Kast esta logrando entrar al circulo de la gente trabajadora y de voto indeciso?
No lo se, pero me llamo la atencion que una señora que educacion normal ya sepa quien es.
Solo Felipe Camiroaga, atraia al berterio por ser buen mozo, como decian en su entonces.

Creo Que Kast y Felipe Camiroaga son de la misma edad, sino me equivoco
 
Concuerdo en que la cancion de Kast era muy de parroquia de las 3 comunas.
Deberían ponerle unas guitarras electricas para encantar al Dadrockero y evitar por todo lo que quieran poner un rap, que esa hueá aleja mas que cautiva.
Con solo leer el programa de Kast queda claro que uno de sus propósitos es financiar iglesias en distintos ámbitos de política pública, sobretodo como interventores en temas de adicción y de acción directa en colegios en zonas vulnerables, todo esto en base a su eje programático de restauración valórica, que significa esto en la practica? Nos vamos a llenar de canutos en diferentes ministerios como el de desarrollo social y de educación, se viene la gran iglesia evangélica popular de Chile :sisi3:
 
Es como creerle al familiar vende humo, que casi logra esto, que casi hice esto, que casi iba a este lugar. Es desesperacion al no tener que encontrar para ensuciarlo.
Fijo si hubiera encontrado algo más comprometedor (cagarse a su esposa, ser violeta en la juventud, haber ido al funeral del general, etc) ya lo hubieran contado

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Con solo leer el programa de Kast queda claro que uno de sus propósitos es financiar iglesias en distintos ámbitos de política pública, sobretodo como interventores en temas de adicción y de acción directa en colegios en zonas vulnerables, todo esto en base a su eje programático de restauración valórica, que significa esto en la practica? Nos vamos a llenar de canutos en diferentes ministerios como el de desarrollo social y de educación, se viene la gran iglesia evangélica popular de Chile :sisi3:
Si hay canutos hay droga y cuentas truchas en el caribe/Miami

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Con solo leer el programa de Kast queda claro que uno de sus propósitos es financiar iglesias en distintos ámbitos de política pública, sobretodo como interventores en temas de adicción y de acción directa en colegios en zonas vulnerables, todo esto en base a su eje programático de restauración valórica, que significa esto en la practica? Nos vamos a llenar de canutos en diferentes ministerios como el de desarrollo social y de educación, se viene la gran iglesia evangélica popular de Chile :sisi3:
Es mejor que se les eduqué e inculque los buenos valores de la iglesia a qué se les llene de odio, resentimiento y mierda progre del siglo actual
 
Última edición:
Ayer, por primera vez despues de mas de 20 años que veo una franja electoral. Prendi la tele y estaba empezando (solo por casualidad no tenia intencion de verla).

1. Artés. Precaria, directa, con discurso sencillo y real, muy de nicho. No gana ni pierde votos.

2. Kast. Su discuro es vulgar, solo dirigido a la gente tonta. Como Parisi, un vendedor de tonicos milagrosos. Un chiste que el psicopata complice de karadima, ponga a su secta como parte de una rebelion...mucho uso de lugares comunes para que la persona con problemas cognitivos prenda.

3. Boric. Propaganda standard hecha por personas ligadas al mundo "creativo". Se vende como algo que no es y que no llego a donde esta con esa nueva pose.

4. Parisi. Un chiste como Kast, su franja un comercial de televentas llame ya, ofertas de supermercado y de tarjeta bancaria todo junto. Un iman para la gente que vive endeudado por comprar pura basura, que sueña con comprarse un auto mas caro del que ya tiene y que le fatan 48 cuotas por pagarlo, que llora porque tiene que pagar la pension por el bastardo que tuvo fuera del matrimonio. Efectiva para su segmento.

5. Meo es meo. Habla, puede tener un buen diagnostico pero no sabe que mas hacer salvo decir que algo esta mal. Como es "hombre de television" sabe como enfocar las ideas.

6. Sichel. No la vi. Me fueron a dejar el gas asi que estaba afuera en esos minutos. Dudo que me haya perdido de algo, supongo que Trap Jaw vendio su fantasia de origen humilde.

7. Provoste. Parecen que contrataron a mcmahon and tate para la campaña, la misma agencia que lhizo la propaganda de don barredora.

Bueno, al final, me acorde porque deje de ver las franjas hace mas de 20 años.

:menanihands:
 
Última edición:
Ayer, por primera vez despues de mas de 20 años que veo una franja electoral. Prendi la tele y estaba empezando (solo por casualidad no tenia intencion de verla).

1. Artés. Precaria, directa, con discurso sencillo y real, muy de nicho. No gana ni pierde votos.

2. Kast. Su discuro es vulgar, solo dirigido a la gente tonta. Como Parisi, un vendedor de tonicos milagrosos. Un chiste que el psicopata complice de karadima, ponga a su secta como parte de una rebelion...mucho uso de lugares comunes para que la persona con problemas cognitivos prenda.

3. Boric. Propaganda standard hecha por personas ligadas al mundo "creativo". Se vende como algo que no es y que no llego a donde esta con esa nueva pose.

4. Parisi. Un chiste como Kast, su franja un comercial de televentas llame ya, ofertas de supermercado y de tarjeta bancaria todo junto. Un iman para la gente que vive endeudado por comprar pura basura, que sueña con comprarse un auto mas caro del que ya tiene y que le fatan 48 cuotas por pagarlo, que llora porque tiene que pagar la pension por el bastardo que tuvo fuera del matrimonio. Efectiva para su segmento.

5. Meo es meo. Habla, puede tener un buen diagnostico pero no sabe que mas hacer salvo decir que algo esta mal. Como es "hombre de television" sabe como enfocar las ideas.

6. Sichel. No la vi. Me fueron a dejar el gas asi que estaba afuera en esos minutos. Dudo que me haya perdido de algo, supongo que Trap Jaw vendio su fantasia de origen humilde.

7. Provoste. Parecen que contrataron a mcmahon and tate para la campaña, la misma agencia que le hizo la propaganda de don barredora.

Bueno, al final, me acorde porque deje de ver las franjas hace mas de 20 años.

:menanihands:
Usted es el Ítalo Passalacqua del Foraze.

:menanihands:
 
Ayer, por primera vez despues de mas de 20 años que veo una franja electoral. Prendi la tele y estaba empezando (solo por casualidad no tenia intencion de verla).

1. Artés. Precaria, directa, con discurso sencillo y real, muy de nicho. No gana ni pierde votos.

2. Kast. Su discuro es vulgar, solo dirigido a la gente tonta. Como Parisi, un vendedor de tonicos milagrosos. Un chiste que el psicopata complice de karadima, ponga a su secta como parte de una rebelion...mucho uso de lugares comunes para que la persona con problemas cognitivos prenda.

3. Boric. Propaganda standard hecha por personas ligadas al mundo "creativo". Se vende como algo que no es y que no llego a donde esta con esa nueva pose.

4. Parisi. Un chiste como Kast, su franja un comercial de televentas llame ya, ofertas de supermercado y de tarjeta bancaria todo junto. Un iman para la gente que vive endeudado por comprar pura basura, que sueña con comprarse un auto mas caro del que ya tiene y que le fatan 48 cuotas por pagarlo, que llora porque tiene que pagar la pension por el bastardo que tuvo fuera del matrimonio. Efectiva para su segmento.

5. Meo es meo. Habla, puede tener un buen diagnostico pero no sabe que mas hacer salvo decir que algo esta mal. Como es "hombre de television" sabe como enfocar las ideas.

6. Sichel. No la vi. Me fueron a dejar el gas asi que estaba afuera en esos minutos. Dudo que me haya perdido de algo, supongo que Trap Jaw vendio su fantasia de origen humilde.

7. Provoste. Parecen que contrataron a mcmahon and tate para la campaña, la misma agencia que le hizo la propaganda de don barredora.

Bueno, al final, me acorde porque deje de ver las franjas hace mas de 20 años.

:menanihands:

Dejate de flojear incompetente qlo anda a dejar una chela a la mesa 5 :



Y el patroncito pide sea esta ya que siempre le pasas a los comensales la cristal de la CCU en vez de la campeona de la "calidad"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba