• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también pienso lo mismo si vamos a caer al precipicio hay que hacerlo con estilo, aparte podríamos hacer la Nueva Corea del Norte y lanzarle misiles a nuestros vecinos .
Mejor ofrezcamos Rancagua, Talca y Calama como zonas donde se puedan instalar bases militares chinas :sisi:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Yo tengo dinero organizo una campaña para donarle a Artes y que se transforme en el cura de Catapilco del siglo XXI . ?. ?
Post automatically merged:

Mejor ofrezcamos Rancagua, Talca y Calama como zonas donde se puedan instalar bases militares chinas :sisi:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Sería divertido que en Calama hubiera misiles apuntando a La Paz . Jajaja ?
 
a propósito, no hay debates o foros donde los grandes empresarios invitan a los candidatos? Tipo Enade o encuentros por el estilo? O ya fueron?

Pregunto porque no me imagino a Boric en un foro así hablando de esos temas sectoriales :verguenza:
Ya fueron. Solamente Kast, Sichel, Provoste y MEO participaron en esos debates.
Boric y Artés no tienen nada que hacer ahí y Parisi no fue porque quiere ser el primer presidente por zoom
 
Mi papá anda amenazando con votar por Provoste si no le dan el cuarto retiro, me recordó a @Quantitate Signata cuando se puso a amenazar a Piñera con volverse nietito si no le daban las 200 lucas
Dile que haga la hueá que quiera, pero que no le vai a estar pasando monedas cuando esté jubilado, por aweonao. Y que con el cuarto retiro se compre el cajón y el nicho porque no te piensas hacer cargo.

Luego nos cuentas.
Post automatically merged:

Lo peor que le podría pasar a Kast es recibir el apoyo de Piñera. Ojala que Chile fuimos no sea tan aweonao de llevarlo al comando.

Ojalá que lo haga y que Kast se lo rechace. :uy:
 
Última edición:
a propósito, no hay debates o foros donde los grandes empresarios invitan a los candidatos? Tipo Enade o encuentros por el estilo? O ya fueron?

Pregunto porque no me imagino a Boric en un foro así hablando de esos temas sectoriales :verguenza:
Ya fueron y Boric se resto
 
Si fuera candidato presidencial, ni cagando perdería mi tiempo en un debate rasca como ese :cafe3:
Bolsonaro casi no salió en los principalea medios de comunicación de Brasil y su campaña se hizo a través de cadenas de WhatsApp . El primero que se dió cuenta del poder de las redes sociales fue Obama que las ocupo en sus dos campañas, para que hablar de como Trump ocupo Twitter como si principal medio de comunicación .
 
Que asco todos estos descolgados y oportunistas de Chile Fuimos, ahora q Don Pepe está ad portas de una segunda vuelta, estos mamarrachos vienen como perro arrepentido a tratar de q el fiurer acepte su apoyo.
Cuando hace años le hacian la L diciendole cuanta mentira pudieran, aparte muchos de ellos son apruebonaos comprobados. Ahora se hacen los weones diciendo q la candidatura de Kast los representa y cuanta weá más :blahblah: . A demás son amariconaos, renegando de pinocho, quien les dió de comer por años y haciendo alianzas con zurdos, apátridas y comunachos.

Ojalá Kastito los mande bien a la ctm, por amariconaos, oportunistas y traidores, además dan una muy mala imagen.
 
Veo consecuencias al largo plazo de lo que está sucediendo.

Varios UDI están apoyando al ahora partido republicano. Será el fin de la UDI? Su quiebre y fragmentación parece irremediable a estas alturas.

Y como sector, se podrán organizar nuevas primarias en el futuro, si el mismo sector no respeta el resultado y cada uno hace lo que quiere? La credibilidad de las futuras primarias queda en entredicho. Para eso mejor elegir al candidato con el dedo a arriesgarse a ir a una primaria y suceda esto.

Habrá sido Sichel un caballo de Troya, introducido por la ex concertación para provocar un quiebre en la derecha y se siembre el caos en el sector ?

Si nos ponemos a pensar en un caso hipotetico de que no gane ni Kast ni sichel, las pasadas de cuenta van a ser con todo y se sacaran los ojos entre ellos.

:retardmmm::retardmmm:
 
Última edición:
Que asco todos estos descolgados y oportunistas de Chile Fuimos, ahora q Don Pepe está ad portas de una segunda vuelta, estos mamarrachos vienen como perro arrepentido a tratar de q el fiurer acepte su apoyo.
Cuando hace años le hacian la L diciendole cuanta mentira pudieran, aparte muchos de ellos son apruebonaos comprobados. Ahora se hacen los weones diciendo q la candidatura de Kast los representa y cuanta weá más :blahblah: . A demás son amariconaos, renegando de pinocho, quien les dió de comer por años y haciendo alianzas con zurdos, apátridas y comunachos.

Ojalá Kastito los mande bien a la ctm, por amariconaos, oportunistas y traidores, además dan una muy mala imagen.

La convicción dura lo que dura, lo mismo pasara con Boric y el PS-DC-PPD-RADICAL...Toda esta gente quiere estar en el poder, si hay que chupar una buena verga y bajarse los pantalones, se hace.

Incluso en un eventual gobierno de Kast, Evopoli seria oposición.
 
Toluenito
¿Es Sichel un doble doble agente?

Siguiendo la cadem, kast 23% boric 20% Yasna 12%
Digamos que Sichel se autodestruye y se baja de la candidatura; de su 7% pensar que 3.5 para kast y 3.5 para yasna es muy optimista, los que iban por kast ya eligieron yo diría un 5% Yasna por tanto Yasnita mujer/indigena se quedaría con 17%.

Competirle al guaton Boris con un 17% creciente vs un 20% a la baja es mucho mejor que el escenario anterior, finalmente un escenario Kast - Yasna la weita se pone cuesta arriba y a la perdida:

¿Es Sichel el verdadero elegido para salvar la democracia?




:juaaa:
 
Sichel está haciendo un penoso espectáculo en el matinal de CHV :nonono:

Ojalá el Líder Supremo Artés le gane. No me cae mal el viejito.
Mínimo él, a diferencia de Sichel, ha seguido desde el año de la cocoa sus principios, aún cuando hasta el comando comunista decidió asumir otra corriente.

Con todo y esas, siento que no le iría mal de diplomático o mínimo de agregado cultural

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba