• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo de ver el rojerio. Y estan con la media pera.
Carmen hertz imaginando complots sin sospechar por ningun lado que ellos.mismos han creado el apoyp a kast. Incluso en un momento la carmen se pregunta , ha pasado algo en estos añospara quenlos fachos tengan mas apoyo? Si vieja bruja ctm ustedes pasaron y despertaron el anticomunismo.
I
La misma Carmen que tiene millonarias cuentas en Estados Unidos? Ajjajajjaja quien lo hubiera pensado, yo creo que le importa más lo que diga Saab

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
JVR: "Estoy en reflexión".






Semanas atrás:

Van Rysselberghe respalda a Sichel en no apoyar candidaturas populistas: “Nuestro sector se está transformando en una montonera”


Captura-de-Pantalla-2021-08-25-a-las-09.54.03-818x460.png


y cuando ha reflexionado esa bruta culia
 
Vengo de ver el rojerio. Y estan con la media pera.
Carmen hertz imaginando complots sin sospechar por ningun lado que ellos.mismos han creado el apoyp a kast
la verdad no entiendo pq actuan tan violentamente contra los compatriotas si es obvio q eso solo les traerá gente disidente :mmm:
Post automatically merged:

y cuando ha reflexionado esa bruta culia


:emotidance:
le ganó la bigotes sosi
 
A Kast tampoco le conviene tanto que los diputados/senadores más amarillos/vendidos de la UDI (Moreira, Van Ryserberghe, Peppa Hoffman, Muller, etc), RN (Monckebergs, Paulinas nuñez, Duran Duran, Desbordes, y cia), EVOPOLIS: le den tanto su apoyo, y se compromentan a pactos de "gobernabilidad" o acercamientos, inclusive imposición de parte de su agenda. En el hipotetico caso de que resulte vencedor en la segunda vuelta (algo difícil hoy)


Por qué, dirá ud. Porque el partido republicano y la candidatura de Kast se sostienen sobre la base de gente de derecha, moderados, y grupos sin participación política formal actual (libertarios, minarquistas, nacionalistas, militaristas, hispanistas, gente descontenta sin partidos pero ávida de representantes con convicciones) tremendamente descontentos con PIÑERA, LA UDI, RN, EVOPOLI. Su candidatura está atada a los grupos y colectivos que integran la "nueva derecha", y al igual que el proceso que vivió el frente amplio con la concertación, sólo puede quedar uno. UDI, RN, EVOPOLI deben morir para que Republicanos y conservador cristiano sea cabeza de playa de la entrada de estos grupos del "archipielago de la nueva derecha" a la política formal.
Le tengo una fe enorme a RN, de un bloque radical. No alcanzan a ser fachos fascitoides, pero lo rosan (Camilita)

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba