• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
1. Sichel pasandole la tula en la cara a Boric.
2. MEO histriónico e histerico, y cara de raja. El tipico saco de weas pasado a perfume caro, raja y halitosis.
3. Provoste intolerablemente cantinflas
4. Boris, apurado, erratico, disparando al aire, y con puro victimismo. Cada palabra es un voto menos.
 
Alguien vio el foro de hoy??

Estuvo kast pero no encuentro mayor info


Ahí lo puedes retroceder

A riesgo de las caquitas, creo que el podio del debate fue:
- Sichelet
- MEO - Kast (mismo lugar)

Sichelet fue el que más propuso. A modo personal, creo que Kast se preparo poco, y en cada foro económico que viene lo van a webear por la baja de impuestos (de la cual estoy a favor), ya que eso no te asegura crecimiento, con lo que quiere equilibrar la balanza fiscal.

Si se hubiese presentado Matthei con el programa de Sichel, hubiese ganado trotando.
 
A la tía Eve siempre la atacan por weas personales, no les gusta que gente con convicciones esté en esta wea xq los hace ver mal a ellos
Tendría que haber hecho la estrategia de Kast no mas, cuero de chancho (no del chancho Boric) y aguantar todo... Pero no todos tienen la fortaleza mental para eso.
 
Tendría que haber hecho la estrategia de Kast no mas, cuero de chancho (no del chancho Boric) y aguantar todo... Pero no todos tienen la fortaleza mental para eso.
A la tía eve la atacan aún más que a Kast xq ha hecho una carrera mucho más “involucrada”
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba