• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.

Thieme siempre fue un pobre y triste weon el que de verdad la llevaba en PYL Era Pablo Rodriguez
:menanihands:
Post automatically merged:

Ese weon es un ultra nacionalista , solo esos weones son tan ultras mas que la derecha conservadora
el problema no es ese ,es que Thieme se define como nacionalista y anda apoyando al FA lo cual no tiene sentido alguno
:menanihands:
 
Última edición:
Thieme siempre fue un pobre y triste weon el que de verdad la llevaba en PYL Era Pablo Rodriguez
:menanihands:
Post automatically merged:


el problema no es ese ,es que Thieme se define como nacionalista y anda apoyando al FA lo cual no tiene sentido alguno
:menanihands:
por eso se viene un tema muy concreto en si quien es nacionalista o si, es un tema complejo ya que al final cada partido que llaman a la patria llegan al mismo supuestamente que chule es la patria..
 
por eso se viene un tema muy concreto en si quien es nacionalista o si, es un tema complejo ya que al final cada partido que llaman a la patria llegan al mismo supuestamente que chule es la patria..
es que PYL si era nacionalista y cumplia lo que todo partido nacionalista debia tener otra cosa es que el tarado de Thieme se designe nacionalista y anticomunista y a la vez ande apoyando a AD
 
Escuché a Mosciatti y la verdad estoy absolutamente de acuerdo.
Estoy con la media pera, pero no esa pera que disfrutaría el fachite o el compañere. La pera es por el destino del único lugar que podemos llamar con propiedad nuestro hogar, nuestra casa: :idolo: Chile.

De Boric no tengo nada más que decir que no sea que él y todo su grupo representa lo que para mí ha sido la mayor traición al Pueblo de Chile (el de verdad) en décadas. Hicieron todo lo posible por corromper, ensuciar y manchar las justas demandas de la población en sus marchas. Sí, estoy consciente que las mismas fueron movidas por poderes oscuros, pero sin la existencia de esas demandas, no habría poder alguno que lograra lo que logró con esta insurrección/estallido. Por eso no voto ni votaré jamás a los posmodernos. Ya me eché encima a varios amigos y cercanos, por lo que no tengo nada que temer ya que pagué todo costo que podía pagar.

De Kast -al decepcionarme de Artés en lo único que no tranzo en mi construcción mental de país- espero bastante. Tiene la no menor tarea de permitir (ya que sé que no lo liderará), pero sí de permitir la rearticulación de una fuerza patriótica de decencia que sea capaz de una vez por todas -sí, de una vez por todas- que se oponga y destruya al patroncite sin alma y vendepatria, ese que no ha tenido empacho en su sed de crecimiento desde los Chicago Boys y también, sea capaz de poner a trabajar a todos los flojos que perdieron la fe en el mérito y que nos proteja del globalismo posmoderno.
Insisto, Kast no es esa persona, pero es la única que tenemos que podría permitir que germine una verdadera contrarevolución patriótica, verdaderamente chilena, verdaderamente del pueblo, verdaderamente decente.

Las banderas de la izquierda, esas que corrompieron; las llevo conmigo, las hago mías; se las quito, ustedes nunca serán el pueblo: son el verdadero enemigo.

¿Mi voto? José Antonio Kast y mañana estaré como apoderado en algún colegio de nuestra tierra gris.
Vayan a votar cipadrites. Todos.
 
donde me equivoqué de tema lo dejo acá igual

El traje del cerdo aweonao que plancha weas AKA @Ju4n

36419413-que-lleva-un-agujero-rasgado-y.jpg


calzoncillos-empercudidos-recuerda-Brian-presentarme_CYMIMA20211014_0011_18.jpg


a1d0332e712ddae23b0acd43f7a85c0b.jpg


torn-dirty-working-trousers-covered-600w-627283508.jpg


hqdefault.jpg


6-pictures_Vibram-fivefingers-v-alfa-de-la-venta-caliente-de-dise%C3%B1o.jpeg


BONUS DE LA HABITACIÓN DEL ESPERPENTO

qdqbzb7d87061.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba