• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.


Pe pe pero los empresas :grito:
Empresas culias aqui en chile no mas hacen y Deshacen las weas que quieren... seguro se van a ir a otro lado donde no les aguantan ni una :lol3:
 
esos hijos de puta que andan webeando en el extranjero deberían prohibirles votar, que tienen que meter la cuchara esa horda de marxistas culiaos que llevan años sin poner un pie en el país, arribistas hijos de puta
Lo peor es que son los que mas webean por face. Los qls viviendo en Europa de meseros tratando de convencernos de votar por el Boris

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Hace tiempo no me sentía tan nervioso para unas elecciones en mi vida :sconf:

segun mocciatti es una de las elecciones mas importante desde los 60 asi que es una de las mas importantes seran dos votaciones esta y la proxima. dentro de ese espacio todo puede pasar quizas que wea pase cilantrito con la wea de la karina oliva quizas que se viene vieja lo mismo que son capaces de crear en el otro bando.
 


Pe pe pero los empresas :grito:
Empresas culias aqui en chile no mas hacen y Deshacen las weas que quieren... seguro se van a ir a otro lado donde no les aguantan ni una :lol3:

Souper pal pico, esa puta qla ni cagando es del 1%y anda hnalmdo hueas, ayy señor, y es media morenita mas encima jajajaja derechito a limpiar wc
 


Pe pe pero los empresas :grito:
Empresas culias aqui en chile no mas hacen y Deshacen las weas que quieren... seguro se van a ir a otro lado donde no les aguantan ni una :lol3:


soy de la mano diestra pero estoy de acuerdo en eso, me carga cuando le chupan tanto el pico a las empresas (las mismas que financian, hacen publicidad y promueven ideas zurdas, desconstruidas, antichilenas, globalistas, proaborto, etc). Y de nuevo, aunque soy de este lado, respeto al Artés pq el wn le importa una mierda quedar como malo cuando dice "que bien que tengan miedo" cuando le cuestionan sobre el bienestar económico y de las empresas.
Si estuviera un presidente de derecha real que no aguantara empresas como wom o cualquiera que promueva weas progres las mierdas se tendrian que ir, ´pero resulta que ahora hay que "llegar a consensos" y quedar bien con todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba