• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Apagué la tele, que mierdero mas grande.

Los periodista hablando estupideces al peor nivel bertamatinales y tratando de influir :mad:

Voy a escuchar la radio :alabar:

Solo para los resultados la voy a ver otra vez

No me canso de decir que los periodistas son nefastos
Varias notas con antronianos opinando...
Hasta una sra de 3ra edad diciendo que a varios adultos mayores les habían cambiado lugar de votación de acusaba posible sesgo a los adultos mayores que quieren un Chile de verdad ??

Conchetumadre desperté y lo primero que vi fue que el guaton culiao ganó en Australia, NZ, Japon y Corea :nonono: aún no desayuno y ya me lo cagaron
Más atrás un cipadrito puso un análisis en votaciones en el extranjero soyal y Gordic no sacó voto pleno ?
 
Alistandome para ir a votar y cumplir mi deber civico
negra2.gif
.Y les cuento que El Club de Lulu tambien vota por JAK
59899595-2383539685042020-84851726087094272-n.jpg
.
 
:nono: Guaton Zarate y Urrejola con orgasmos anales tras la alta votación de Boric en Oceania y Asia
Ese guatón conchetumare comunista hijo de la perra debería cometer harakiri en vivo y ser expuesto en plaza Italia.
Post automatically merged:

Alistandome para ir a votar y cumplir mi deber civico
negra2.gif
.Y les cuento que El Club de Lulu tambien vota por JAK
59899595-2383539685042020-84851726087094272-n.jpg
.
No sé quienes conforman ese club culiao, pero bien. Igual no va faltar la MARACA que va votar Sichel porque "ay Kast es muy extremo".

EXTREMO EN QUÉ
EN AMAR A CHILE?
 
en esta pasada ni me preocupo ya que hay que prepararse para la segunda vuelta...lo que si hay que ver como va a quedar compuesto el parlamento, ya que si queda mayoria soyera como ahora, seran 4 años de "deblaque", independiente de quien gane la presidencial.
 
en esta pasada ni me preocupo ya que hay que prepararse para la segunda vuelta...lo que si hay que ver como va a quedar compuesto el parlamento, ya que si queda mayoria soyera como ahora, seran 4 años de "deblaque", independiente de quien gane la presidencial.

Independiente de quien gane, chile ya cago, por que esta la CC y van a tirar un pasquin zurdo
 
Recién despertando :gafas:

hace más calor que la ctm para ir a votar ahora, iré a la misma hora que fue pal plebiscito, 17:00 hrs :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba