• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es notorio la alta convocatoria a estas horas. Puede ser por el miedo al calor de mas tarde,pero mucha gente mayor votando.
Para las votacionws de apruebo o rechazo no se formó ni taco,ahora me costó encontrar estacionamiento
 
Hay un porcentaje mayor que esta votando , no me toco ser vocal de mesa pero creo que sacare un % de wnes que votaran en la urna ya que la ulima votación para el otro plebiscito fueron con cuea de un universo de 228 solo 40 wnes y de presidente piñera guiller menos de la mitad sus 60 wnes del universo total de 228 wnes
 
Ya están con la pera los fachos culiaos??

:idolo: GABRIEL BORIC EN PRIMERA VUELTA

Avanzar sin contemplaciones hacia la revolución popular.

pero si te apuesto que ni el violeta voto por el mismo, si se le nota que no tiene ningun interes en salir elegido :lol3:

esa es la calaña de candidato que tienes :risa:
 
Llegando al lugar de votación. Se siente el ambiente de cambio, esperanza y un nuevo Chile. Los jovenes motivados hoy en la calle de tempranito, un buen ardor de culo pa los fachos bagres del antro.cl

Hoy se viene una nueva paliza histórica y un nuevo y repetido fracaso del foro más facho y repudiable de Chile.
 
Última edición:
alguien se acuerda por quien votaron por core? Yo apenas selle la wea se me olvido, cargo ql irrelevante :lol2:

Yo pondre nulo, ni he. Visto quien esta de core
Post automatically merged:

Llegando al lugar de votación. Se siente el ambiente de cambio, esperanza y un nuevo Chile. Los jovenes motivados hoy en la calle de tempranito, un buen ardor de culo pa los fachoa bagres del antro.cl

Hoy se viene una nueva paliza histórica y un nuevo y repetido fracazo del foro más facho y repudiable de Chile.

Lo mismo decian en venezuela mongolo qliao, a votar por kast y barrer con los zurdekes de chile
 
Llegando al lugar de votación. Se siente el ambiente de cambio, esperanza y un nuevo Chile. Los jovenes motivados hoy en la calle de tempranito, un buen ardor de culo pa los fachoa bagres del antro.cl

Hoy se viene una nueva paliza histórica y un nuevo y repetido fracazo del foro más facho y repudiable de Chile.

Si gana el Boric, poco a poco van a ir desapareciendo (en extrañas circunstancias) la mayoria de quienes postean en el antro. Quedaran unos 6 o 7 "amigos del partido", con absoluta libertad para ir llenado el vacio. tal vez comiencen a sentirse solos, al ver que la cantidad de post baja considerablemente. llegando a 2 o 3 al mes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba