• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Llegando al lugar de votación. Se siente el ambiente de cambio, esperanza y un nuevo Chile. Los jovenes motivados hoy en la calle de tempranito, un buen ardor de culo pa los fachos bagres del antro.cl

Hoy se viene una nueva paliza histórica y un nuevo y repetido fracaso del foro más facho y repudiable de Chile.
:grito:jajajajajajajajajajajajajajaj
 
Llegué a votar a eso de las 9:30 en Puente alto. Obviamente mi voto fue para el fuhrer de paine.

Los vocales culiaos transpiraban soya, y ese basural de comuna en la que vivo también tiene harto nivel de soya.

Es que ya me pegue el mañanero. Cómo gente de bien culiamos tempranito ?

chupando zorra desde temprano, no como la basura culia de :monomeon: fonola

alguien se acuerda por quien votaron por core? Yo apenas selle la wea se me olvido, cargo ql irrelevante :lol2:
Mientras nadie vote por el diverso
 
Llegando al lugar de votación. Se siente el ambiente de cambio, esperanza y un nuevo Chile. Los jovenes motivados hoy en la calle de tempranito, un buen ardor de culo pa los fachos bagres del antro.cl

Hoy se viene una nueva paliza histórica y un nuevo y repetido fracazo del foro más facho y repudiable de Chile.
:risa:parece un copypaste soya de insta, que manera de hacer reír estos weones

Ya se sienten esos aires de país desarrollado con el Boris de presidente
 
Artés gana en primera vuelta

tenor.gif
 
Llegando al lugar de votación. Se siente el ambiente de cambio, esperanza y un nuevo Chile. Los jovenes motivados hoy en la calle de tempranito, un buen ardor de culo pa los fachos bagres del antro.cl

Hoy se viene una nueva paliza histórica y un nuevo y repetido fracazo del foro más facho y repudiable de Chile.

Y entonces que haces acá registrado paciente psiquiátrico culiao jajajaja

0 coherencia

Insisto , baneen por IP el acceso al foro de los afiliados de El Peral
 
Ya están con la pera los fachos culiaos??

:idolo: GABRIEL BORIC EN PRIMERA VUELTA

Avanzar sin contemplaciones hacia la revolución popular.
VOTAR POR UNA MONJA CULIA COMUNISTA :burlones:

AWUEONAO CONCHETUMADRE TE VEO POR LA CALLE Y TE AFORRO TRES CHARCHAZOS MIENTRAS TE PESCO DEL COGOTE AWUEONAO CULIAO.

:idolo: DON FRANCO PARISI DEL :idolo: CHUNCHO CELESTIAL.
 
Sobrevaloran mucho la Constitución, si bien era el sueño del PC cambiarla, en Colombia se cambió por una weá bien progre, derechos por doquier, y ahí está, bien gracias, ya que no tiene las condiciones materiales para darle sustento, es pura letra muerta (más encima los weones se vienen para acá).

Yo creo que es más relevante que Boric no salga, el Frente Amplio no da garantías de nada positivo para el país.

Lamento mucho que la Concerta con sus aciertos, errores y corrupciones no haya sido capaz de presentar una candidatura competitiva, ya que Yasna nunca se creyo el cuento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba