• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Van a ser como las 11 de la noche y estos weones van a seguir diciendo "todavía no hay que sacar conclusiones" y les van a ir volando la raja :lol2:

Kast ya gano, desde un partido minúsculo instalo una posición importante en el espectro político chileno incluso siendo considerado de ultra derecha .

Si no llega ahora, de todas maneras va a llegar al poder en algún momento.
 
Buenas tardes sisterites todes.
Deber cívico cumplido.
Fui a votar tipo 11.30 a un colegio de vestpucio norte con recolita.
Fui en cabify y en el trayecto ví varios centros de votación atiborrados de gente haciendo fila.
Cuando llegué a mi centro de votación, al menos afuera no había fila.
Entré, me medí la temperatura en la portería, alcohol gel y un militar me señala mi mesa de votación.
Entre y no había tanta gente. En total unas 12 personas. Mientras que la mesa de al lado no había casi nada. Con cueva 3 personas.
Mi fila se demoraba en avanzar. Mientras que la otra la hacían cortita.

Se veía de todo un poco. Poca soya por lo menos a esa hora. Pero diría que el grueso de los votantes, el rango etario estaba más bien entre los 30 a 55 años.
Igual se veían tatitas que apenas arrastraban las patas.

Mietras jugaba score match y miraba a una minita desde lejos que se veía interesante, una guatona culiá me empezó a sacar fotos mientras hacía la fila. Que chucha? Igual me urgí, ya que estos weones son expertos en funar.


Cuando estaba por entrar a la sala, metieron a un tatita para que votara primero. Ok! que pase.

En eso un tipo que andaba con una especie de credencial colgada en el cuello, intentaba poner un letrero referente a que la tercera edad tenía preferencia, pero no podía encontrarle la punta al scotch. :lol2:
Como yo estaba en la puerta casi a dos metros de él, lo observaba tratando de cachar que decía la credencial. Porque me parecía que era apoderado de mesa.
De qué partido? no alcanzaba a leer. Aunque lo observé. Tipo de unos 48 años bien conservados con ejercicio, limpiecito, afeitadito, pelito corto y peinadito, Parada casi militar sin ser alto. Pantalón cargo tipo táctico y polera polo típica de paseo de día domingo. Dije. este tipo no puede ser del FA ni DC ni menos comunista. Se ve decentito. debe ser republicano.

En eso me acerqué y le dije, todavía esta webiando con eso? (por el scotch), pase pa acá le dije! y le saqué la wea mientras le miré la credencial.
Era del partido republicano :clapclap: .
Gracias me dijo! usted es un experto en scotch! :lol2:
En seguida llegó un weon joven, alto y con pinta de malo pal agua con la onda que iba a hacer una consultita nomás y al final terminó votando antes que yo.
Dijo tener discapacidad, aunque caminaba de lo más bien con sus dos piernas. Sólo noté que andaba con abrigo de lana largo y lo más importante..... andaba con un paraguas negro.
Un paraguas poh! No quitasol. :lol2: Seguro ese votó para el chancho magallanico decontruide, catador de pichulas, analfabeto aritmético y anti chileno.
Cuando por fin "dentré", me pasaron las cagá de sábanas de votos y fui raudo al cuchitril para empezar a hacer la rayita ganadora.
Primera papeleta, voté ✌, voté
Excavacion+zanja+8.JPG

Para diputado marqué Ángel Jadue Pichara.
La razón es para que le lleve la contra a su primo y dos. Porque todos los camellos con buenos, honestos y buenos patrones.
:lol2:
La razón es que odia a su cagá de primo y entiendo que es pinochetista.

Para Senador don Ricardo Ortega.

Para esa wea de core, ni me acuerdo a quien chucha elegí. Pero era del partido republicano.

Salí del local de votación pasado las 14 horas.

El weon del cabify andaba trabajando con la señora (una vieja muy parecido a la vieja que decía vistima). Onda que andaba con él para cuidarlo que no le pase nada :lol2:

El pelado que iba manejando me preguntó si iba a votar o si ya había votado.
ya voté le dije!
Espero que no haya votado por Boric nomás, porque ahí si que estamos mal. me dijo el pelao :lol2:
Por don José Antonio le dije. Y usted ya votó?
Si, pero ese no es perfecto me dijo. Yo voté por el meo, porque ha postulado a la presidencia tantas veces y es un loquillo..... y por eso creo que se merece una oportunidad. :lol2:
ya, pero el meo aparte de no trabajar, es hijo de terrorista, miembro del grupo de puebla y ya dijo que le dará su apoyo a boric en segunda vuelta.
El weon frenó para voltearse a mirarme más o menos así:
TpsA.gif


Si sale uno de izquierda, creo que deberá hacer uber sólo en el living llegando sólo al antejardín de su propia casa sino quiere que le roben este auto nuevito y tan lindo.
 
Kast ya gano, desde un partido minúsculo instalo una posición importante en el espectro político chileno incluso siendo considerado de ultra derecha .

Si no llega ahora, de todas maneras va a llegar al poder en algún momento.
La wea, en el primer parrafo chupandole el pico y despues mas cauto, cuando cuenten los votos y esten los resultados vale la pena,ahora solo alucinan, recuerdenlas primarias y recuerden como se mojaban con Claude y miren lo que paso xD
 
Kast ya gano, desde un partido minúsculo instalo una posición importante en el espectro político chileno incluso siendo considerado de ultra derecha .

Si no llega ahora, de todas maneras va a llegar al poder en algún momento.
Si Kast no sale ahora, ya no sale...
La derecha va a poder hacer surgir una figura más decente que Sichel en estos 4 años y ahí va a quedar el tarado culiao de Kast.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba