• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Así es, aunque en esa segunda vuelta piñera sorprendió ya que desde el 5% entraron muchos votos a favor y no cambió (de echo en la prediccion a boca de urna de RBB de esa elección piñera le sacó muchos de votos de diferencia a guillier en las distintas mesas a nivel nacional y RBB con tan sólo el 5% le dió el triunfo a ese personaje lo cual se ratificó)

Lo de ahora será distinto ya que las diferencias serán mínimas y acá en Chile será donde Kast saque mayor % de votos

El voto chileno en el extranjero sólo es el 0,5% de los votos totales
no hay ningún estudio del iq del chileno promedio ? esque no puede ser que estén votando por el discapacitado de boric

sería todo señores

Si no ha disminuido más con los congoides la media es de 89 puntas y prácticamente un tercio tiene menos de 83, que es un retraso leve.
 
La wea, en el primer parrafo chupandole el pico y despues mas cauto, cuando cuenten los votos y esten los resultados vale la pena,ahora solo alucinan, recuerdenlas primarias y recuerden como se mojaban con Claude y miren lo que paso xD

Cualquiera con un CI normal se da cuenta de la repercusión de Kast.

Si sale segundo con 20% es como si Artés estuviera en esa posición con su partido minusculo.

Claude no tuvo un partido ni grupo a su espalda consolidado como si lo tiene Kast.

Yo creo que Kast va a sacar un 30% pero si duplica su votación anterior del 2017, quiere decir que su proyecto a largo plazo es bien prometedor, sobre todo porque hay muchos vacíos de liderazgo real en la misma derecha.

Kast ha ganado, porque simplemente salió de su insignificancia en el 2017.
 
Si Kast no sale ahora, ya no sale...
La derecha va a poder hacer surgir una figura más decente que Sichel en estos 4 años y ahí va a quedar el tarado culiao de Kast.

Kast es una mierda que solo tiene convocatoria en la realidad alternativa de este foro. En el mundo real nada, nadie lo quiere.

El golpe con la cruda realidad será mas duro que el “rechazo crece”.
 
La wea, en el primer parrafo chupandole el pico y despues mas cauto, cuando cuenten los votos y esten los resultados vale la pena,ahora solo alucinan, recuerdenlas primarias y recuerden como se mojaban con Claude y miren lo que paso xD

Así son los fachitos de antronio cuando la realidad se asoma y su mundo de fantasía se desploma. Ahora se vienen los discursos moderados y de calma, como los buenos cagones que son.
 
Ya fui a votar por el emperador, pero de verdad no podría dar un panorama por que ha votado más gente que la que vi para el apruebo-rechazo, aún así los 2 que van al balotaje está claro que son :idolo: Kast y el :monomeon: chancho mechero
 
Cualquiera con un CI normal se da cuenta de la repercusión de Kast.

Si sale segundo con 20% es como si Artés estuviera en esa posición con su partido minusculo.

Claude no tuvo un partido ni grupo a su espalda consolidado como si lo tiene Kast.

Yo creo que Kast va a sacar un 30% pero si duplica su votación anterior del 2017, quiere decir que su proyecto a largo plazo es bien prometedor, sobre todo porque hay muchos vacíos de liderazgo real en la misma derecha.

Kast ha ganado, porque simplemente salió de su insignificancia en el 2017.
Ql patetico ahora su victoria es moral, wea de cada uno por quien vota pero me asombra como le chupan tanto el pico a un wn, sea de izquierda o derecha, al final le trabajan al wn y la wea es al revés, por esa mentalidad ql tenemos las mierdas de politicos ayyy es del sector que me representa, lo defendere, payasos qls xD
 
Jajajajajajajajajaja ya empezó el llanto

cagón
Si Kast no sale ahora, ya no sale...
La derecha va a poder hacer surgir una figura más decente que Sichel en estos 4 años y ahí va a quedar el tarado culiao de Kast.

Entiendan una wea, Kast tiene un discurso considerado radical.

A Kast le han dado como tarro comunicacionalmente.

A tenido puntos en el programa que provocan mucha tensión.

Entonces, si saca una votación importante, duplicando la anterior, es algo totalmente exitoso.

Incluso tomando en cuenta que en su comando, ellos pensaban que iban a ser una candidatura testimonial.

A esto se suma la falta de liderazgos en la derecha, creo que hasta ahora todo ha sido ganancia para Kast y su ultra derecha.

Son varias weas que Kast a derribado, como el rechazo a la imagen conservadora y eso es una tremenda oportunidad para el y su gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba