• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Que dice el cuaderno?

haddad-2.jpg
 
Hoy salió la encuesta de la cosa nostra.
En el mundo fa+PC están festejando(error, faltan 60 d )
La cosa nostra la sigo desde las primarias legales porque en una encuesta antes habían anticipado que Jadue provocaba rechazo, no así otros candidatos.

Que es lo interesante los resultados de hoy. Pone a Boric de ganador en todos los escenarios de segunda vuelta, pero estrecho 53 a 48-47% ahora la cuestión es, para hacer transformaciones profundas da gobernabilidad algo así/ no estoy diciendo apoyémosle, hoy recién comienza los debates, creo que todo puede pasar y muchos aún no sabemos x quien votaremos porque nadie nos llena.
Siento que de ser así es estrecho, no seria para festejar, porque la izquierda está en casi todas las instituciones públicas gremios constituyentes y se supone que están con la cantinela de que ellos representan la voz del pueblo, pero los chilenos no somos mayoría de derecha.

Dato: Daniel Stingo está hablando representando a Boric ahora ?
 
Hoy salió la encuesta de la cosa nostra.
En el mundo fa+PC están festejando(error, faltan 60 d )
La cosa nostra la sigo desde las primarias legales porque en una encuesta antes habían anticipado que Jadue provocaba rechazo, no así otros candidatos.

Que es lo interesante los resultados de hoy. Pone a Boric de ganador en todos los escenarios de segunda vuelta, pero estrecho 53 a 48-47% ahora la cuestión es, para hacer transformaciones profundas da gobernabilidad algo así/ no estoy diciendo apoyémosle, hoy recién comienza los debates, creo que todo puede pasar y muchos aún no sabemos x quien votaremos porque nadie nos llena.
Siento que de ser así es estrecho, no seria para festejar, porque la izquierda está en casi todas las instituciones públicas gremios constituyentes y se supone que están con la cantinela de que ellos representan la voz del pueblo, pero los chilenos no somos mayoría de derecha.

Dato: Daniel Stingo está hablando representando a Boric ahora ?

Lo importante verdaderamente es si kast es capaz de ganar a sichel en el 2do puesto...¿como lo ve la cosa nostra?
 
¿ El pacto de Kast se llama ahora Frente Social Patriota o se equivocó Matamala ?

De todas maneras, suena mejor que Frente Social Cristiano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba