• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una de las cosas que mas me llama la atención es que sea sostenible que Boric no coincide en demasiadas cosas con el FA y con los comunistas, que se supone que son los que lo apoyan. ¿El que miente es Boric o los partidos que dicen apoyarlo?
 
Le salió buena al chuncho

Screenshot-20210923-013622-2.png
 
Una de las cosas que mas me llama la atención es que sea sostenible que Boric no coincide en demasiadas cosas con el FA y con los comunistas, que se supone que son los que lo apoyan. ¿El que miente es Boric o los partidos que dicen apoyarlo?
A los comunistas les conviene muchísimo boric , porque él guaton culiao es pulmones vírgenes , pendejo de mierda malcriado fácil de despojarlo del poder.
El pc lo intento con González Videla ya que este cometio el error de ir con ellos en banca para la presidencia y este los mando a la Ctm con la ley de defensa de la democracia. Boric está hasta el pico y se lo pueden culear de una.
 
Una de las cosas que mas me llama la atención es que sea sostenible que Boric no coincide en demasiadas cosas con el FA y con los comunistas, que se supone que son los que lo apoyan. ¿El que miente es Boric o los partidos que dicen apoyarlo?
Adonde la viste, lo que pasa es que al guaton culiao su equipo para ganar votos del centro le aconsejo que hablara muy poco y asi no dejar la caga ( o sino el saco de caca ya se sacaria fotos con poleras de Guzman muerto o iria a conversar a la carcel con los frentistas) junto con moderarse en sus opiniones zurdas para tratar de pasar como de centro pero en realidad es un zurdo extremo
 
Una de las cosas que mas me llama la atención es que sea sostenible que Boric no coincide en demasiadas cosas con el FA y con los comunistas, que se supone que son los que lo apoyan. ¿El que miente es Boric o los partidos que dicen apoyarlo?

Boric es un ultron disfrazado como alguien mesurado, la primaria PC/FA tanteo si el discurso ultron era rentable y ya sabemos que a Jadue le fue como la callampa... asi que Boric seguira en la misma tonica hasta llegar a ser presidente, una vez en el poder se mostrara tal como es.
 
mi compañeros de pega que siempre apoyaron a boric/sichel, el estallido y wea. Ahora andan hablando que van a votar por Kast, por que fue el único wn decente en el debate y que tiene las ideas claras, a pesar de ser pro paco y proiglesia :emocion: :emocion: :emocion:.
Mearon a Boric por no cachar niuna. Al Sichel por careraja y a la Provoste por ser la Jadue 2.0 en cagasos.
 
mi compañeros de pega que siempre apoyaron a boric/sichel, el estallido y wea. Ahora andan hablando que van a votar por Kast, por que fue el único wn decente en el debate y que tiene las ideas claras, a pesar de ser pro paco y proiglesia :emocion: :emocion: :emocion:.
Mearon a Boric por no cachar niuna. Al Sichel por careraja y a la Provoste por ser la Jadue 2.0 en cagasos.
No voy a decir el foro para no hacer publicidad, pero diré que en ese se reúnen watones progres y soyeros adictos a la tecnología.

Hay un tema donde están hablando de los candidatos presidenciales con encuesta incluida. Hasta ayer, Kast iba a en 3er lugar, Sichel en 2do y Boric 1ero. Ahora me meto a revisar la encuesta me encuentro la sorpresa que Kast avanzó a 2do lugar.

La encuesta quedó así:

Boric: 34,7%
Kast: 26,7%
Sichel: 24,0%
Parisi: 8,0%
Provoste: 4,0%
Artés: 2,0%
MEO: 0%

Tomar en cuenta que el foro de que hablo siempre tendía a ser zurdo y progre.
 
Creador de 2 temas en uno @cabbish

¿Para cuándo el tema de las Elecciones Parlamentarias?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba