• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.


Que es patético Stingo.

Si uno sale a la calle!!! Weones santiaguinos tienen la caga......y ni vergüenza les dá reconocer que tienen transformado en un mierdal la capital....
Salgan a la calle.....calle les falto y dejar atraz su odio y su sed de revancha a la derechaaaa


Estoy esperando escuchar a villegas.......va decir "se los dije"
Post automatically merged:

Que rico despertar y tomar un desayuno en libertad. :cafe3:
Siii
Esperanza

Le tenia miedo a la parlamentaria...

Pero quedo tan recontra facho.....que llega a dar gusto ...
Como decia alguien por ahi..


Ahora loncon y Bassa sigan con sus weas poh!!!
Metanse el plurinacional
 
Contra todo pronostico se equilibraron las camaras de diputados y senadores.

Quien iba a pensar que la misma izquierda iba a terminar activando a la derecha.

Llegaron unos burgueses qliaos izquierdistas hijos de papi con ideas ñuñoinas de meterse weas en el culo, deconstruirse y meter wecos y mapuches, donde el huaso lalo y señora berta que lo unico que quiere es estabilidad y orden. Le dijeron en la cara q su plata de la AFP ya no iba a ser suya, y que chile tendria inestabilidad para armar su plan de gobierno creado por el partido comunista.

Aweonas qliaos, nace una nueva derecha dura, el sistema se encargó de aislar a los derechistas lechuguitos y dejo a los mas duros.

Mientras Kast durmió como una guagua despues de tremenda cacha con su señora, Boric no debe haber pegado una pestaña por la tremenda pera.

Solo puedo decir.
Viva la patria señores.
 
Ocupare las palabras que puso un amigo: La caña post elección

A los soyeros se les vino la noche y están haciendo el control de daños roteando a todos los que no piensan igual que ellos.

Por mi parte, la marraqueta está mas crujiente hoy

Pd: se han dado cuenta que magicamenete el "todes les chilenes" cambio a un "los chilenos"?

PARA PUTEAR SE LES OLVIDA EL LENGUAJE INCLUSIVO!!! :lol2:

Ñuñoinos qliaos, son un meme
 
Ñuñoinos culiados arruinaron a la izquierda y eso es lo mejor que el berto y el lalo digan que quieren para su país y no un idiota que lo unico que conoce aparte de Santiago es Torres del Paine o San Pedro de Atacama.
Hoy la marraqueta estará más crujiente.
 
Nacionalista Gaspar Rivas electo en su distrito con una buena votación, aunque no pudo arrastrar a la Makita que igual recibió votos de los califas.



8888.jpg
 
Ñuñoinos culiados arruinaron a la izquierda y eso es lo mejor que el berto y el lalo digan que quieren para su país y no un idiota que lo unico que conoce aparte de Santiago es Torres del Paine o San Pedro de Atacama.
Hoy la marraqueta estará más crujiente.
La izquierda Cago cuando cambio la bandera de lucha de la clase obrera por la bandera de las minorias como prioridad...
 
Hermoso día, la izquierda desperto con un jarrazo de realidad, se les cae la ficción, no podrán meter a los maracos forzosamente, se les aleja el sueño de meter manos a las pensiones. Ahora el FA a mamarse sin vaselina el cachito que es ahora la primera simia, la guerrilla, la nueva economía que querian, a ver si les.alcanza reconchasdesumadre, mal paridos, parias,.ignorantes, tontos útiles, debiles, influenciables, caras de raja, flojos culiaos, vagonetas nini, ñuñoinos culiaos cuck me culeo a sus minas weono.

Viva la berta y el huaso lalo, nadie les.viene con weas.

Chile Nunca Comunista

Chile a enterrar al ápatrida y traidor.

Gano la cordura.conchatumadreeeeeee
 
2,08 %de diferencia. Pero diferencia al fin y al cabo
No es el 2,08%....aqui lo importante y lo que les duele a Boric & co.
Es que si sumas las propuestas diferentes a su discurso o de derecha son mayoria.
El parlamento quedo equilibrado
Y Boric no puede crecer sin abandonar al PC y cambiar su discurso radicalmente.....le resultara?
Yo creo que no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba