• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
La coni esta como quiere no salio electo, creo que sus votantes se confundieron y fueron a votar aca



36278.jpg
 
No es el 2,08%....aqui lo importante y lo que les duele a Boric & co.
Es que si sumas las propuestas diferentes a su discurso o de derecha son mayoria.
El parlamento quedo equilibrado
Y Boric no puede crecer sin abandonar al PC y cambiar su discurso radicalmente.....le resultara?
Yo creo que no

El Marrano es capaz de hacer eso... por conveniencia se ha dado vuelta la chaqueta en varios temas, ultimamente también saco el discurso de seguridad y orden público. A la Oliva y otros weones más los mando al exilio care palo, condenó lo ocurrido en Nicaragua, ha condenado las violaciones a los ddhh en Macacolandia., etc.
O sea el weon como que ha tirado a desligarse de sus compadres del PC. Yo creo que es capaz de hacerlo, aunque esas iniciativas no son de el, deben ser de Jackson seguramente, el pelao es más pragmático y carece de convicciones.

Pero el tema es si la gente le compra o no... Kast ahí tiene que apretar en los puntos claves y desnudar la verdadera naturaleza del marrano marxista, acosador de mujeres, falopero, maltratador de animales y promotor de la violencia.
 
Estaba meditando involuntariamente en todo esto de las elecciones y el resultado, etc y llegue a una conclusión indiscutible:

Kast se impuso a pesar de ser

-antiaborto
-anti matrimonio y adopción homoparental
-Anti feminismo
-otros temas semejantes

por los sgtes razones en su discurso de campaña:

- Paz y orden
- recuperar y levantar el país
- combate a delincuencia y narcotráfico
- parar webeo con los mapuches terroristas



En todos esos puntos mencionados el cerdo se puede dar vuelta la chaqueta sin asco porque no tiene principios ni nada, pero, pero la razón verdadera por la que Kast ganó y seguros ganando 90% probable es una que el puerco aunque quiera no puede cambiar su postura al respecto porque se defraudaría a si mismo y a su agenda nacional e internacional.

LOS INMIGRANTES QLOS QUE TIENEN LA CAGA EN STGO, EL NORTE Y EN TODO EL PAIS Y LA GENTE YA NO QUIERE MÁS ESTA DELINCUENCIA Y CARTELES DE DROGAS YA INSTALADOS E INSEGURIDAD (uno que otro empresario explotar quizás aún apoya pero ya TODOS SE ABURRIERON DE AQUELLO :sisi: )


esa fue la carta principal de Kast en su campaña y Boric no puede ir contra ese "punto" de su parrilla programática porque simplemente es un titere sin decisiones propias :menanihands:


Por lo tanto Kast gana 2da vuelta a lo walking Moon cagado de la risa :clapclap:


23559614_1299441446828980_4667821739450538054_n.jpg
 
Estaba meditando involuntariamente en todo esto de las elecciones y el resultado, etc y llegue a una conclusión indiscutible:

Kast se impuso a pesar de ser

-antiaborto
-anti matrimonio y adopción homoparental
-Anti feminismo
-otros temas semejantes

por los sgtes razones en su discurso de campaña:

- Paz y orden
- recuperar y levantar el país
- combate a delincuencia y narcotráfico
- parar webeo con los mapuches terroristas



En todos esos puntos mencionados el cerdo se puede dar vuelta la chaqueta sin asco porque no tiene principios ni nada, pero, pero la razón verdadera por la que Kast ganó y seguros ganando 90% probable es una que el puerco aunque quiera no puede cambiar su postura al respecto porque se defraudaría a si mismo y a su agenda nacional e internacional.


L OS INMIGRANTES QLOS QUE TIENEN LA CAGA EN STGO, EL NORTE Y EN TODO EL PAIS Y LA GENTE YA NO QUIERE MÁS ESTA DELINCUENCIA Y CARTELES DE DROGAS YA INSTALADOS E INSEGURIDAD

esa fue la carta principal de Kast en su campaña y Boric no puede ir contra ese "punto"

esto paso en la ww2 es el hitler chileno es algo natural cuando se produce un desorden de magnitud como el que sucedio en chile donde la izquierda se manifesto en su maxima expresion su ola destructiva y saquiadora mostro su verdadera cara son unos salvajes. por eso la gente busco mano dura para terminar con los barbaros.
 
Igual la sufri siendo vocal. Llenando mil formularios, preocupado que cuadre todo , preocupado que el formulario y el voto tanto vaya en el sobre tanto de color tanto.
Pero parece que todo salio bien. Ninguna mesa descuadrada.

Y mas encima ningun apoderado hinchando las bolas. :clapclap:

La segunda vuelta será una alpargata comparado con lo de ayer.

PD. Le fue como el pico a la Oliva. :risa:
 
El Marrano es capaz de hacer eso... por conveniencia se ha dado vuelta la chaqueta en varios temas, ultimamente también saco el discurso de seguridad y orden público. A la Oliva y otros weones más los mando al exilio care palo, condenó lo ocurrido en Nicaragua, ha condenado las violaciones a los ddhh en Macacolandia., etc.
O sea el weon como que ha tirado a desligarse de sus compadres del PC. Yo creo que es capaz de hacerlo, aunque esas iniciativas no son de el, deben ser de Jackson seguramente, el pelao es más pragmático y carece de convicciones.

Pero el tema es si la gente le compra o no... Kast ahí tiene que apretar en los puntos claves y desnudar la verdadera naturaleza del marrano marxista, acosador de mujeres, falopero, maltratador de animales y promotor de la violencia.
Eso es. Quien podría tomar en serio a un weon que quiere liberar a los cumas del estallido y luego promete orden. Un weon que promete progreso y a la vez inestabilidad.

Todo lo que diga este chancho qlo inoperante, será caer en una contradiccion. Además, el discurso de ayer eran puras frases a la galería. Más parecido a un discurso de un dirigente estudiantil que de un candidato presidencial. A mi pero al ente, me dio un poco de vergüenza ajena cuando lo escuché.
Post automatically merged:

2,08 %de diferencia. Pero diferencia al fin y al cabo
Lo que no es poco. Muchos del frente amplio decían que la diferencia entre Boric y Kast era demasiada, incluso leí por ahi que algunos decían que por el voto oculto y popular, podría ganar hasta en primera vuelta.
 
Contra todo pronostico se equilibraron las camaras de diputados y senadores.

Quien iba a pensar que la misma izquierda iba a terminar activando a la derecha.

Llegaron unos burgueses qliaos izquierdistas hijos de papi con ideas ñuñoinas de meterse weas en el culo, deconstruirse y meter wecos y mapuches, donde el huaso lalo y señora berta que lo unico que quiere es estabilidad y orden. Le dijeron en la cara q su plata de la AFP ya no iba a ser suya, y que chile tendria inestabilidad para armar su plan de gobierno creado por el partido comunista.

Aweonas qliaos, nace una nueva derecha dura, el sistema se encargó de aislar a los derechistas lechuguitos y dejo a los mas duros.

Mientras Kast durmió como una guagua despues de tremenda cacha con su señora, Boric no debe haber pegado una pestaña por la tremenda pera.

Solo puedo decir.
Viva la patria señores


El huasolalismo y bertaje fue clave, la izquierda ninguneando y fachopobreando a placer, la prepotencia de los comunistas, el guatón miserable jalero "niño poeta" arriba del árbol absolutamente pasaron por encima de un electorado que les pasó la cuenta por shuper logohs y ñuñoínos.

El huaso lalo y la berta, emblemas del foraze, tan chilenos y nuestros como una once con té y completos viendo la teleserie de la tarde luego de la pega.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba