• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Propuestas presidenciales de género: IFE femenino, reforma a MinMujer y apoyo a comunidad LGBTI



Las candidaturas presidenciales de oposición presentaron sus propuestas programáticas enfocadas en las mujeres y las diversidades sexuales.

La carta del PRO, Marco Enríquez-Ominami, que lanzó oficialmente su campaña, señaló que buscará mantener un Ingreso Familiar de Emergencia “femenino”, al menos por los primeros tres meses de su eventual administración


El plan de Gobierno de Ominami contempla solo dos años, debido a que quien sea electo podría llamar a comicios anticipados, si así lo establece la Convención Constitucional.

El abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, afirmó que en un eventual gobierno se tratarán los requerimientos de la comunidad LGBTI con una mirada de Derechos Humanos y no como un tema valórico, impulsando,también una ley de reparación por discriminación.

Desde el comando de la abanderada de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, una de las voceras, Javiera Arce, dijo que el cambio que pretenden es radical, con una reforma al Ministerio de la Mujer.

Las tres candidaturas coincidieron en la importancia de impulsar el rol de la mujer en la sociedad, y destacar su figura en el área económica y laboral.

fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...ma-a-minmujer-y-apoyo-a-comunidad-lgbti.shtml

las prioridades de estos chuchesumares
 

Weon impresentable



Otro golpe al lidezgo de Iglesias...



Candidato del continuismo del piñera que no es capaz de alinear a su propia coalicion , y que mas encima es dejado de aweonao , ya que piso el palito con el retiro.



Habria sido mas facil decir " mi plata y hago la wea que quiero" pero sus lazos con el mundo Afp no lo dejan... El simil a Boric al hablar de venecoland , tampoco puede atacar a maduro por que le tira la cadena el PC
 
Otro golpe al lidezgo de Iglesias...



Candidato del continuismo del piñera que no es capaz de alinear a su propia coalicion , y que mas encima es dejado de aweonao , ya que piso el palito con el retiro.



Habria sido mas facil decir " mi plata y hago la wea que quiero" pero sus lazos con el mundo Afp no lo dejan... El simil a Boric al hablar de venecoland , tampoco puede atacar a maduro por que le tira la cadena el PC

Que opinaran Krypto y Soyalelo_33
 
Se fue toda la base de apoyo a Sichel. Hablando en contra del retiro y mandando a su gente a votar en contra y ahora sale no con un 4to retiro sino que con el retiro del 100%.
No se disparó a los pies, se puso la escopeta entera en la boca.
 
La gente de derecha que este quedando en la UDI y RN (Huecopoli no cuenta, esas ratas siempre fueron zurdas) deberían sincerar su apoyo a Kast en primera vuelta y dejar al chancho Sichel tirado con el resto de """independientes""" y piñeristas de la coalición.
 


:idolo: Kast for President.

EfGfhJjWAAUfTYc.jpg
 
¿Hay alguna relación entre Sichel y Soros?
 
Igual yo no dejaría pasar los hechos de esta mañana:

  • En la ADN, el diputado Francisco Undurraga, vocero de Sichel, dijo que el candidato debía aclarar si sacó el 10%.
  • Luego, La Moneda saca un comunicado de prensa (a título de nada) diciendo que Piñera no ha retirado el 10%
Hablemos de fuego amigo.

Creo que es un buen momento para que el candidato se cambie de apellido nuevamente.
 
Última edición:
Igual yo no dejaría pasar los hechos que pasaron esta mañana:

  • En la ADN, el diputado Francisco Undurraga, vocero de Sichel, dijo que el candidato debía aclarar si sacó el 10%.
  • Luego, La Moneda saca un comunicado de prensa diciendo que Piñera no ha retirado ningún 10%
Hablemos de fuego amigo.

Creo que es un buen momento para que el candidato se cambie de apellido nuevamente.

¿La derecha puede dejar solo a Sichel, dejando en libertad de acción a sus votantes?
 
¿Hay alguna relación entre Sichel y Soros?

E4cTPKPXMAUJjRf.jpg



:awesomehands::awesomehands:.

El barco de Sichelet Iglesias se está hundiendo rápido......:b_muerta:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba