• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.


asUmPH2H_400x400.jpg


Se parece al nasalis larvatus :zippylol2:


Efectivamente es de la especie Nasalis.

Todos esos wns tienen salidas parecidas, además de tendencias sexuales desviadas.
 
El foraze es yeta, en su momento varios le hicieron donaciones a Marcel Claude y ya sabemos cuáles eran sus deudas :lol2:

Igual dificil, JAK debe ser LA persona mas monitoriada en este momento. Si apareciera que le debe un super8 a la tia del kiosko cuando iba al colegio, tenlo por seguro que el tema ameba lo amplicara como evacion tributaria, fraude al fisco, colusion, homofobia, etc, etc. correran rios de tinta sobre eso.
 
Igual dificil, JAK debe ser LA persona mas monitoriada en este momento. Si apareciera que le debe un super8 a la tia del kiosko cuando iba al colegio, tenlo por seguro que el tema ameba lo amplicara como evacion tributaria, fraude al fisco, colusion, homofobia, etc, etc. correran rios de tinta sobre eso.

Si le empieza a ir bien yo creo que se van a inventar cosas de jak....la izmierda es capaz de cualquier cosa.
 
Si le empieza a ir bien yo creo que se van a inventar cosas de jak....la izmierda es capaz de cualquier cosa.
Las más fáciles son que alguien salga diciendo que la acosó, ni siquiera tiene que ser una persona real, a nivel de elecciones universitarias ya ha pasado que aparecen cuentas sin saber de quien son y escriben que tal persona les miró el poto / violó / golpeó. No sé como reaccionaría la prensa ante algo así, seguramente la estafadora Tomicic usaría la acusación para desviar la atención pública evitando que se hable de como la Tomka le quitó la herencia a su madrastra.
 
?

Sichel luce desgastado y ligeramente encorvado.

"Policía especializada", otra deconstrucción.


Pero no es ese el discurso de la izquierda?: controlar las armas( o sea quitarles las armas a los civiles respetuosos de la ley) y policias deconstruidas. Chiuuuu, solo le falta decir que nacionalizara a cualquier migrante ilegal que este Chile junto con darles casa y asi se convertiria en el clon de Boric solo que con ojos azules
 
Parisi...







































































































Anda weando a este desaparecido :risa:



Se echaba de menos ver al violadorerehtuh. Me acuerdo cuando los comunistas lo defendían porque el iba a su pega en bus, y no pagaba chofer como todos sus otros próceres.
 
Estado de negación :lol3:

"Fue culpa de los partidos el no alinear a los parlamentarios".

"El rechazo de Sichel al proyecto lo refuerza frente al electorado".






Ossandón apunta contra Sichel.

 
Por que la gente joven quiere votar por Boric?

Le pregunté a mi sobrino de 19 años y me dijo que iba a votar por Boric para ver que pasa o_O
La respuesta es simple pero cuando uno tiene 20 años obvio que no lo entiende. Como dijo el chascon Villegas: " Los jovenes historicamente se compran la pesca mas hedionda asi que no es de extrañar que voten por puras weas". Y lo digo yo que ahora tengo 41 años pero reconozco que hasta los 30 vote por puras mierdas de izquierda( si wn, soy de Conce y hasta vote por " manos de caca Navarro") pero ahora veo la verdad y puta que era wn.
Como dijo el gran Winston Churchill: " El que a los 20 no es de izquierda no tiene corazon, pero el que a los 40 lo sigue siendo no tiene cerebro"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba