• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Falso
Al hijo de terrorista en las últimas elecciones ninguna encuesta le daba mas de 10%.
Y al final saco 5% y no 2%
En Wikipedia hay un cuadro que tiene los resultados de todas las encuestas en 2017. Las últimas encuestas antes de las elecciones daban a MEO entre un 5 y 6%. MEO sacó 5,71%, no muy alejado de lo que decían las encuestas.

Hay un patrón, cualquier candidato que logre consolidarse en los 2 primeros lugares de las últimas encuestas, tenderán a pasar a 2da vuelta de verdad. Es bien difícil, por ejemplo, que un candidato que esté en 2do lugar quede fuera de segunda vuelta.

 
Si igual lo escuche.
Tambien algo le dijo una periodista en el debate de la Archi cuando hablaban del mano larga guataperro del esposo.

A propósito , en su página web encontré esta foto totalmente casual de un dia cualquiera de la sra provoste.

83814026_2608870189182280_3613903933757456384_n.jpeg

La wea impresentable
:monomeon:negros hediondos asquerosos :puke:
:monomeon:Yasna Provoste :puke:
 
Me parece que ahora se pondrá aun mas sucia la campaña, sobretodo por parte de la izquierda que en sus planes pensaban que tendrian casi asegurada la eleccion con su candidato con mas de un 40% pero viendo que esta muy cerca la derecha( sobretodo Kast) ya estan comenzando con sus campañas callampa con sus medios tujas tipo Theclinic, Gamba, lacapucha informativa o elciudadano donde comienzan a entrevistar hasta a la vieja del kiosko que le vendio una papafrita el año 1976 a Kast y este no se la pago demostrando que es un facho nazi ladrón. Ya ayer comenzaron entrevistando a un ex compañero de la U( obviamente un zurdo frenteamplista que le debe haber tenido mala desde la U) que le tiraba pura mierda, despues empezaran los tipicos relatos de una excompañera de la U que quedo traumada cuando Kast le miro el poto y debido a ello se volvio loca porque la mirada del nazi en sus gluteos no se la puede sacar de su mente. Eso se llama desesperacion
Yo creo que siguen confiados en que Kast no ganará

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
El viejo es lo más sectario que hay e hizo mierda a Boric con lo de Venezuela.

Gran parte de la votación histórica del PC es ordenada como "sordados", porque es un partido centenario que acata las ordenes de la cúpula sin preguntas ni por qués. Sin embargo, lo que hace Artés es confirmar lo que piensan los comunistas y la otra ala tipo "lista del pueulo", Boric es un vendido más, una marioneta del imperialismo y varias cagas más que son imperdonables para esa gente.

Artés quiere consolidar una votación que le permita comprarse unos pantalones nuevos y con tal de eso va a seguir atacando a Boric, mostrándolo tal como es, una Bachelet 3.0
Entonces, Artes es el personaje más verdaderamente comunista actualmente? :naster:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Si igual lo escuche.
Tambien algo le dijo una periodista en el debate de la Archi cuando hablaban del mano larga guataperro del esposo.

A propósito , en su página web encontré esta foto totalmente casual de un dia cualquiera de la sra provoste.

83814026_2608870189182280_3613903933757456384_n.jpeg

La wea impresentable
Esas frutas de los valles no se recogerán solas, como buena región exportadora, le conviene traer extranjeros.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Aquí el plan de los empresarios
En el mercurio hoy
Que gane Boric para que dejen la cagá y en poco tiempo se echen al pueblo encima

Del terror!!!!!
"Ya sacamos nuestras platas de Chile, y no queremos quedar como unos vendepatrias que apoyaron a la izquierda y al mismo tiempo se quejan de las condiciones que logran, además, es todo un jaleo traer la plata de vuelta"

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
"Ya sacamos nuestras platas de Chile, y no queremos quedar como unos vendepatrias que apoyaron a la izquierda y al mismo tiempo se quejan de las condiciones que logran, además, es todo un jaleo traer la plata de vuelta"

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Yo voto x kast el 21 y en diciembre
Pero si sale el guaton se que en marzo va a tener la gente protestando
Y no va tener espacio rápido para reaccionar en ayudas económicas
Los diputados van a estar presentando un 5 retiro y no va poder decir no
Será un desastre
 
Para los empresarios KAST no es opción, ¿por que?.

Buen tema de debate.

Post automatically merged:

Para los empresarios KAST no es opción, ¿por que?.

Buen tema de debate.
El dice que hoy su voto es para kast
Pero quiere que quede la escoba para desenmascarar a la izquierda
 
Para los empresarios KAST no es opción, ¿por que?.

Buen tema de reflexión y debate.

¿Qué representa KAST que los grupos económicos no quieren?.

porque de ganar Kast, ambas izquierdas (parlamentaria y extra) van a aumentar el conflicto en todos los frentes:

- desfondar los fondos previsionales hasta el 100%.

- dar rienda suelta a la convencion constituyente y sus desvaríos mentales: sobre extension del periodo presidencial, plebiscitos intermedios , plebiscito de salida.

- dar rienda suelta a grupos armados en el sur.

- orgía internacionalista: inmigrantes por toneladas, adhesion a directrices ONU.

el mejor escenario es que Boric se haga cargo de todos esos problemas. y como esta 100% pauteado por el autoritarismo del PC, no va a poder dar pie atras en ningun aspecto ni sentarse a negociar con nadie. por tanto va a escalar el nivel de tension en el pais , sumando ademas mucha deuda en gasto publico. casas para todos, bono por ser mujer , bono por ser indio, bono por ser negro, bono por ser fleto, bono por respirar, bono por haber recibido un bono.

por lo que el empresariado esperaría un eventual hastío de la poblacion y una vuela al centro, una reorganizacion del gobierno por parte de la centro izquierda o derecha. de salir Kast ahora, en 100 dias de gobierno ya estaría quemado.

creo que es un mal plan, o en realidad un atrasado plan: ya no hay nada que hacer. ni boric ni kast podran manejar el espiral descendente en el que ha caido Chile , y del que costará varios lustros salir. es cosa de esperar un ciclo de baja en el cobre y una desaceleracion general china para que el pais entre en recesion.

si a eso sumas un congreso paralelo delirante pensando que la solucion a estos serios problemas es enfocarse en la paridad de genero y en que piensan los reos en la carceles , puedes ver que la wea ya esta por cualquier lado.

la conclusión sería que Boric sea el que tome este fierro caliente. Y si todo sale mal, los capitales financieros siempre pueden irse del pais (como en argentina).

de sali Boric, lo primero que va a hacer es empezar a regalar weas y encajar una reforma tributaria gigantesca acorde a ese festin. alli podremos confirmar que nos vamos con turbo a la mierda.
 
Yo le agregaría
Muy buenos títulos académicos, todos trabajando como profesores universitarios

Pero experiencia laboral fuera de lo académico 0.
Todos tuvimos algún compañero de U, que sin ser el mejor,incluso al contrario y al años de egresados se dedicó a la formación universitaria


 
Aquí el plan de los empresarios
En el mercurio hoy
Que gane Boric para que dejen la cagá y en poco tiempo se echen al pueblo encima

Del terror!!!!!

Yo creo que es lo que muchos dicen acá. Que creen que este weon será el Salvador del país y dará disnidah a toda la poblacion.

Sabemos que no es cierto y como la fe te es weona, tendrá que conocer empíricamente lo nefasto que podría ser un gobierno de frente amplistas y comunistas. La experiencia Internacional está, pero muchos no la quieren mirar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba