• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
pre.png

Pre2.png


Rara la weá. La proboste iba en caída libre y ahora subió... rara la weá, insisto
 
Yo creo que va a salir la Yanos Rovaste por las siguientes razones:

1- Boric se desinfla cada vez más, aún no entiende que la gran mayoría de los votos que sacó-provenientes de comunas históricamente fachas- fueron para que el camello endogámico quedase fuera, ahora la está cagando olímpicamente con sumar comunistas a su comando y seguir lineamientos rojos en su programa. No es de extrañarse que tenga una fuga masiva de votos hacia Provoste-los más centristas- o hacia Kast- los de derecha que votaron para dejar fuera a Jadue.

2- Si bien la Yanos Rovaste representa ex-concerta, ex-NM y todas esas weas, tiene la ventaja de ser DC: va donde calienta el sol. Con esa pará, es capaz de chupar votos a weones que se desinflaron pesado: Boric y Sichel. Quizás Kast tenga la oportunidad de pasar a segunda vuelta, pero eso depende de los votos que realmente tenga Boric, ya que difícilmente weones de izquierda moderada van a darle el voto a un weon como Kast, pero sí podrían dárselo a Provoste.

3- Con todo lo desprestigiada que está la CC, los culiaos del PC metiéndose como parásitos en todas partes, el descontento social por desgobierno, y la incertidumbre, yo creo que la gente se inclinará por un diablo conocido como la Provoste, y Kast tendría una gran posibilidad si de aquí a mañana, en conmemoración del 18/10, queda la superzorra y la gente ya se aburre definitivamente del lumpen y de la inoperancia. Con esa, Kast hace el medio Uno y se los caga a todos.

Pero como dije, Kast saca mucha roncha en weones centristas, por eso no votarían por él y se inclinarían por alguien como Provoste. Por eso creo que va a salir la artesanía.
 
Preocupa la subida de Provoste. Solo espero que Mosciatti prepare una buena encerrona en su programa.
Yo creo que los medios y empresarios están por que sea provoste la que pase a segunda vuelta
La entrevista de matamala fue mala onda
Un buen periodista investiga y busca en ambos lados
Y por más que salen chanchullos de ella
Es como si nada
 
Yo creo que va a salir la Yanos Rovaste por las siguientes razones:

1- Boric se desinfla cada vez más, aún no entiende que la gran mayoría de los votos que sacó-provenientes de comunas históricamente fachas- fueron para que el camello endogámico quedase fuera, ahora la está cagando olímpicamente con sumar comunistas a su comando y seguir lineamientos rojos en su programa. No es de extrañarse que tenga una fuga masiva de votos hacia Provoste-los más centristas- o hacia Kast- los de derecha que votaron para dejar fuera a Jadue.

2- Si bien la Yanos Rovaste representa ex-concerta, ex-NM y todas esas weas, tiene la ventaja de ser DC: va donde calienta el sol. Con esa pará, es capaz de chupar votos a weones que se desinflaron pesado: Boric y Sichel. Quizás Kast tenga la oportunidad de pasar a segunda vuelta, pero eso depende de los votos que realmente tenga Boric, ya que difícilmente weones de izquierda moderada van a darle el voto a un weon como Kast, pero sí podrían dárselo a Provoste.

3- Con todo lo desprestigiada que está la CC, los culiaos del PC metiéndose como parásitos en todas partes, el descontento social por desgobierno, y la incertidumbre, yo creo que la gente se inclinará por un diablo conocido como la Provoste, y Kast tendría una gran posibilidad si de aquí a mañana, en conmemoración del 18/10, queda la superzorra y la gente ya se aburre definitivamente del lumpen y de la inoperancia. Con esa, Kast hace el medio Uno y se los caga a todos.

Pero como dije, Kast saca mucha roncha en weones centristas, por eso no votarían por él y se inclinarían por alguien como Provoste. Por eso creo que va a salir la artesanía.
Como siempre la DC cagando el pais
 
Yo creo que va a salir la Yanos Rovaste por las siguientes razones:

1- Boric se desinfla cada vez más, aún no entiende que la gran mayoría de los votos que sacó-provenientes de comunas históricamente fachas- fueron para que el camello endogámico quedase fuera, ahora la está cagando olímpicamente con sumar comunistas a su comando y seguir lineamientos rojos en su programa. No es de extrañarse que tenga una fuga masiva de votos hacia Provoste-los más centristas- o hacia Kast- los de derecha que votaron para dejar fuera a Jadue.

2- Si bien la Yanos Rovaste representa ex-concerta, ex-NM y todas esas weas, tiene la ventaja de ser DC: va donde calienta el sol. Con esa pará, es capaz de chupar votos a weones que se desinflaron pesado: Boric y Sichel. Quizás Kast tenga la oportunidad de pasar a segunda vuelta, pero eso depende de los votos que realmente tenga Boric, ya que difícilmente weones de izquierda moderada van a darle el voto a un weon como Kast, pero sí podrían dárselo a Provoste.

3- Con todo lo desprestigiada que está la CC, los culiaos del PC metiéndose como parásitos en todas partes, el descontento social por desgobierno, y la incertidumbre, yo creo que la gente se inclinará por un diablo conocido como la Provoste, y Kast tendría una gran posibilidad si de aquí a mañana, en conmemoración del 18/10, queda la superzorra y la gente ya se aburre definitivamente del lumpen y de la inoperancia. Con esa, Kast hace el medio Uno y se los caga a todos.

Pero como dije, Kast saca mucha roncha en weones centristas, por eso no votarían por él y se inclinarían por alguien como Provoste. Por eso creo que va a salir la artesanía.
A eso suemele que detrás del 4 retiro la oposición( pizarro guirardi huenchumilla de urresti) en el senado se está alineando descaradamente no x que sea bueno para el país ni las personas
Sino sólo por que la yanos robaste quede en la foto
Como que ella es la que dio una alivio a las personas(probable 7% inflación ? al aprobar el retiro
 
Las encuestas valen pico; no olvidar que hasta hace no mucho Camello Recoleta estaba en el top, ahora Mechero y subio la india culia a razon de que?

Insisto cipadritos, hay un 60% de voto oculto. ¿Por quien van a votar?

Se imaginan son los votos durmientes de camarada Artes?
 
A mucho votante de centro izquierda le ha ido entrando la pera con Boric debido al rol de los comunistas y la nula perspectiva de gobernabilidad que ofrecen, con lo que progresivamente se le irán fugando votos hacia la chana Provoste (lo mismo que parte de los votos de centro de Sichel, quien ya está muerto).
En este sentido veo compleja la situación de Kast, ¿Será la mejor estrategia continuar pegándole a Boric a expensas de que sus votos se traspasen a Provoste?
 
Las encuestas valen pico; no olvidar que hasta hace no mucho Camello Recoleta estaba en el top, ahora Mechero y subio la india culia a razon de que?

Insisto cipadritos, hay un 60% de voto oculto. ¿Por quien van a votar?

Se imaginan son los votos durmientes de camarada Artes?
Estoy convencidísimo de que hay mucho voto oculto que va con Parisi, y es el hijo del eterno votante de izquierda que ya abrió los ojos del engaño de la izquierda tradicional
 
Si analizamos la situación actual de estas elecciones todo hace converger que Boric sera el ganador, esto por que popularmente no tiene a nadie que le haga el peso ya que se podrían dar dos escenarios los cuales en ambos estaría ganando, aunque en segunda vuelta, por que el único que le podía haber hecho peso era Sichel pero como todos sabemos su campaña ya murió. Estos dos escenarios según mis conclusiones debería suceder:


- Escenario 1, Boric vs Kast: todos sabemos que Kast es de nicho ya que como es de extrema derecha gran parte de sus adherentes son de ese sector los cuales son una minoría respecto al universo electoral, por lo tanto si se da este escenario los que son de centro derecha votaran por Kast o no votaran. En el caso de Boric obviamente tiene muchos adherentes que son comunistas, pero donde mas se concentran son en el frente amplio que es ahi donde tiene mayor arrastre y este partido fue el gran ganador de las elecciones para alcaldes y en la consituyente en la cual tambien ganaron independientes de la lista del pueblo donde su postura tambien es de apoyarlo.

Boric-vs-Kast.jpg


- Escenario 2, Boric vs Provoste: en este escenario ya no hay mucho que hacer, ya que ambos comparten muchas ideas en sus propuestas de gobierno, por lo tanto en este caso la izquierda sera la gran triunfadora y con esto se consolida nuestro camino para llegar a ser como la actual Argentina, para luego llegar a ser como Venezuela, pero esto al largo plazo si continuamos bajo la misma situación.

boric-provoste-1-1300x684.jpg



Lo que propongo para evitar estos escenarios en que la izquierda y todo la mierda progre triunfen es que los votos se concentren en dos candidatos, uno de extrema derecha y el otro de centro pero también mas tirado hacia la centro derecha (aunque no lo reconozcan), estos candidatos son Kast y Parisi. Si se da esta segunda vuelta evitamos que el comunismo termine gobernando y después solo quedaría elegir la mejor opción. Para lograr esto hay que comenzar con los medios, que deberían dejar de tirar mierda a Parisi y apoyarlo junto con Kast para que los votantes lo tengan en sus mentes al momento de votar y así otras estrategias que se podrían utilizar para lograr el objetivo final de evitar que la izquierda termine gobernando.

xCandidato_Jose_Antonio_Kast.jpg.pagespeed.ic._Kq050taqG.jpg
xCandidato_Franco_Parisi.jpg.pagespeed.ic.fDG9TRSEDg.jpg



Que opina la elite antroniana?, están de acuerdo a la estrategia que propongo o se les ocurre algo mejor para evitar que la mierda Comunista y progre terminen destruyendo nuestro pais.
 
Última edición:
PC advierte a Boric: el programa se cumple “sí o sí”

El presidente del PC, Guillermo Teillier, se cuadró con las declaraciones de hace unos días de Jadue, dejando en claro que el programa de Boric no debe cumplirse en la medida de lo posible.

boric-pc-1-1300x684.jpg



El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, se sumó a las declaraciones de Daniel Jadue (PC), respecto de que Gabriel Boric deberá cumplir a cabalidad su programa de gobierno.

Hace unos días, el alcalde de Recoleta aseguró que “el día que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando”.

Sobre esa misma línea, el timonel del PC, en entrevista con El Mercurio, aclaró que apoyarán al abanderado del Frente Amplio porque “nosotros firmamos un acuerdo para esa primaria”, el que consistía en “apoyar a quien ganara y apoyarlo con vistas a un gobierno de carácter popular, participativo y con medidas antineoliberales”.

Sin embargo, Tellier dejó en claro que “se debe cumplir el programa. Nosotros ya tenemos alguna experiencia de gobernar. Malas y buenas experiencias y esta experiencia de gobernar nos va a servir mucho para que esta vez podamos de mejor manera compartir la responsabilidad de cumplir el programa”.


“En cuanto a los programas que tenían algunas diferencias, pero no de fondo, estas se han ido acotando y ya estamos en disposición de decir que vamos a tener un programa. Está en la fase de consulta popular, se hará la redacción final y eso se va a entregar. En cuanto al programa no tenemos diferencias profundas y lo que viene en paralelo es el plan de gobierno que es cómo se llevan a la práctica todos estos objetivos programáticos. Y eso es un trabajo muy delicado”, indicó el diputado.

Por lo mismo, el presidente del PC advirtió a Boric que “el programa se tiene que cumplir y no en la medida de lo posible. No. Se tiene que cumplir”.

Aún así, reconoció que “en el camino indudablemente van surgiendo dificultades, por lo que debemos tener la capacidad de sortear esas dificultades, en eso está el arte de gobernar. Eso no significa que vayamos a cambiar el programa en el camino, sino que hay que abrirle camino al programa, y tampoco un programa en la medida de lo posible. Hay que cumplirlo. El pueblo está cansado de promesas que no se cumplen. Hay que cumplirlo”.

fuente: https://www.eldinamo.cl/politica/2021/10/17/pc-advierte-a-boric-el-programa-se-cumple-si-o-si

:burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba