• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
La esta pasando realmente mal Boric con esta wea, ya empezó la cadena interminable de desmentidos.

Iba tan bien Boric y tenía que cagarla, debería demostrar liderazgo y sacar gente de su staff, este error le puede costar no pasar a 2da vuelta, de verdad.


DM5PSAQWsAAuCHq
 

Boric la recago no va a parar este webeo de la drogadicción o interdicción, ficha clínica, etc me da entre pena y risa la wea porque es un error terriblemente infantil creer que Kast la monja germánica implacable que deja la zorra cuando quiere, no iba a estar preparado para destruir a Boric si este le lanzaba alguna estupidez.

Es imposible.
 
La esta pasando realmente mal Boric con esta wea, ya empezó la cadena interminable de desmentidos.

Iba tan bien Boric y tenía que cagarla, debería demostrar liderazgo y sacar gente de su staff, este error le puede costar no pasar a 2da vuelta, de verdad.



Una vez más los sacowea más extremistas del rechazo, le hacen la pega a los progres, un aplauso pa' esos weones, no aprenden nunca :clapclap:.
 
Boric la recago no va a parar este webeo de la drogadicción o interdicción, ficha clínica, etc me da entre pena y risa la wea porque es un error terriblemente infantil creer que Kast la monja germánica implacable que deja la zorra cuando quiere, no iba a estar preparado para destruir a Boric si este le lanzaba alguna estupidez.

Es imposible.

jajajajaja :risa: Kast quedó pa adentro porque no sólo le caería el SII sino que su electorado perdona matanzas, muertes, secuestro, ratones en la vagina a minas pero nunca jamás soporta que el que robe, robe pa callao.


Boric y la clínica desmienten lo del cocainómano y listo. A Kast le queda un buen trecho para poder "blanquear" esas operaciones financieras.


ayy el señor Kast, emperador del antro :risa: ese weón si te ve, ni te mea o a lo más, te echa de su fundo por ser un culiao que a nadie le importa :lol2:
 
Guardo en mis archivos una prueba genuina y auténtica de que tengo derecho al trono, y está refrendada por los dioses. Si me dais unos días para falsificar las firmas, os la mostraré
 
ayy el señor Kast, emperador del antro :risa: ese weón si te ve, ni te mea o a lo más, te echa de su fundo por ser un culiao que a nadie le importa :lol2:

Seguro Boric te va a pescar a vo, un cuico-abajista que nunca ha pisado una pobla, proveniente de una familia pudiente de ascendencia croata de Punta Arenas...
ANALGRAMA.... de la misma corriente de bubalon tenía que ser este weon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba