• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales de los hambrientinos para el domingo

Quien quieres que gane?

  • Macri

    Votos: 41 85,4%
  • Scioli

    Votos: 7 14,6%

  • Votantes totales
    48
son remalos los acuenta, los colun son buenos y cuestan con cueva 130
mueve la raja al supermercado y ve a comprar una vez que sea :thumbsup:

Compro las bolsas de soprole son re buenas, pero los yogures buenos en almacenes o supermercados más a mano cuestan al rededor de dos gambas, de hecho en el líder esos colun están ya a 160. Por eso me extraño escuchar de weás tan baratas, se me fue el detalle de que la Elite comía yogurt líder y acuenta. :sisi:
 
Última edición:
Compro las bolsas de soprole son re buenas, pero los yogures buenos en almacenes o supermercados más a mano cuestan al rededor de dos gambas, de hecho en el líder esos colun están ya a 160. Por eso me extraño escuchar de weás tan baratas, se me fue el detalle de que la Elite comía yogurt líder y acuenta. :sisi:
Compadre, en cualquier feria encuentra el pack de 4 colun a 500. Asuma el error con dignidad.
 
Compadre, en cualquier feria encuentra el pack de 4 colun a 500. Asuma el error con dignidad.
Igual salió algo bastante interesante a mi modo de ver de esto y es que el rango de riesgo que puede asumir el consumidor en Chile por acceder a precios bajos es bastante amplio pues si seguimos la progresión ya que ya pasamos de los yogures acuenta líder a los "de marca" pero en la feria, podríamos profundizar más aún y llegar al comercio ambulante y hasta a las ferias prestas a la reducción de especies que suelen florecer por todos lados. Sería interesante leer si estas cosas se ven en argentina si el alimento allá debe cumplir un estándar mínimo y si se respeta que se yo, lo otro es que en marcas de yogurt allá se ve pura marca rara como que no se ven marcas transnacionales, lo cual supongo debe ser una consecuencia del proteccionismo.
 
la media discusión por el yogurt.

en argentina el yogurt vale casi lo mismo que acá.

sobre la calidad son 2 mundos distintos, en argentina tienen normativa sobre el Recuento de Células Somáticas (RCS) en chile no, por lo que el yogurt y la leche puede tener cuantas células somáticas se quiera, ahora pq eso es importante...




















































































las células somáticas son pus...

tumblr_mz8c8ozUYZ1sswr9io1_500.jpg


:idolo: que el mercado se regule por si solo.
 
la media discusión por el yogurt.

en argentina el yogurt vale casi lo mismo que acá.

sobre la calidad son 2 mundos distintos, en argentina tienen normativa sobre el Recuento de Células Somáticas (RCS) en chile no, por lo que el yogurt y la leche puede tener cuantas células somáticas se quiera, ahora pq eso es importante...




















































































las células somáticas son pus...

tumblr_mz8c8ozUYZ1sswr9io1_500.jpg


:idolo: que el mercado se regule por si solo.
Oh ctm quien me manda a preguntar también :ohno:
 
A chucha elimiminame de tu feis entonce po mongolito

es que ademas tu calculo matematico esta malo

125 dividido en 1 litro son 8
8 x 140 = 1120

y el litro en bolsa esta a 1050,
1050 / 8 = 131
cuesta 131 el yogurth colun en el lider si se compra el litro, y hay supermercados mas baratos asi que :hands:
 
es que ademas tu calculo matematico esta malo

125 dividido en 1 litro son 8
8 x 140 = 1120

y el litro en bolsa esta a 1050,
1050 / 8 = 131
cuesta 131 el yogurth colun en el lider si se compra el litro, y hay supermercados mas baratos asi que :hands:
Mira, el culiao sabe multiplicar, me sorprendiste gratamente hoy facho de pobla.
 
Ojalá sea así pues para que las conquistas alcanzadas no se las desmantelen so pretexto de "reducir el Estado y la burocracia" o seguir al "tremendismo ejemplo" que como ves es Chile para el interés público y el bienestar de la gente.

En este momento sienten que el 'odio de clases" y la división se va con el populismo pero, si por algún motivo no llega a ser cierto eso de que los derechos adquiridos en argentina son para siempre y les desmantelan la seguridad social, con ese otro 2001 entenderán que el origen de la "división entre compatriotas" no estaba en realidad en el populismo, y recordarán, porque esto ya lo sabían, que el populismo no era sino el reflejo y la llegada al poder de esa división.
Cuado vos tenés pobres contra pobres, clase media contra clase media, trabajadores contra trabajadores, empresarios contra empresarios, hermano que no se hablan entre sí... no es lucha de clases. Es un conflicto creado artificialmente, que cuando deje de ser alimentado por las propias autoridades del país, se disuelve solo, el tejido social se regenera solo.
 
obvio que te sorprendes con algo asi, si un humanista como vo con cueva sabe sumar :lol2:
Se dice "cuea" weón, "cuea", pronuncia bien el chilean spanish.

Que mal :nonono: ahora vai a convertirte en un aspiracional culiao que pronuncia "huevón" :uy: :lol2:
 
Volver
Arriba