• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Fuera de broma eso lo contaron muchos haitianos en Chile.

La cruz roja solo miraba y con suerte les daban un pan con café de repente. Tal vez rebote esto a Chile con la ayuda que mando Bachelet que nadie sabe de dónde se sacó esa plata...

Todos los haitianos cuentan que esa plata se la robaron hace años.
ae909eb788b8d72f43332d70ef00b86aad7a16f2.jpg

Me ha sorprendido gratamente este comienzo del gobierno de Trump II, la weá de la USAID y el apriete a los HDP de la unión europea (si sale bien) nos va a liberar de un montón de intervenciones descaradas en nuestra vida política. Yo tengo la desgracia de conocer por dentro dos :monomeon: "centros de pensamiento" :qloco: y el financiamiento de ongs socialdemócratas alemanas (que son a su vez peones de la USAID) es cuático. Por algo todas esas weás están emplazadas en las mansas casonas de Provi y Las Condes sin producir niuna weá más que columnistas callampa y un par de estudios al año.
La weá más inmoral fue cuando pa la primera convención constituyente los alemanes reculiaos metían la cuchara sin ningún tipo de pudor diseñando nuestras políticas públicas. Cualquier weón con un poco de sentido soberano los mandaría a la mierda, pero ahí, zurdos y fachos les aplaudían todas las gracias porque "eran muy europeos y civilizados y nos iban a modernizar".
Hay que independizar Chile del colonialismo de las ONGs y las congregaciones... la única mala cuea es que ahora lo que no ponga la USAID/ UE lo va a poner el estado mientras esté Boric, y si sale la Bachelet, ni te cuento :yaoming:

Volver