• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Me parece excelente...

Curioso que esto saliera despues de los acuerdos de paz. Debe ser parte del paquete de negociaciones sacar a maduro a cambio de que Putin se quede con algo de territorio Ucraniano.
Trump usa un concepto geopolítico similar al de Putin, los países fronterizos bajo mi influencia, y bajo mis conceptos culturales, lo cual siempre fue así y a permitido mantener la paz por décadas, los países de Europa oriental fronterizos con Rusia bajo su influencia y América bajo la influencia gringa, es la vuelta al status quo. :sisi3:

La decadencia moral del progresismo y los conceptos de gobernanza global o “aldea global” dejaron la cagá los últimos 30 años, esa es la verdad, se optó por imponer una cultura que aún no existe, pretendiendo que el progresismo se convirtiese en ella.

pd:

ad9973262b95ec5e6bd0a282e348e34e694a65a2.pnj

¿Quién está subvirtiendo al POTUS? Los #Epsteinfiles son un completo chiste. Conozco a Kash, Pam B y al Presidente. Este no es el archivo. WH me dice que creen que los sospechosos habituales, el FBI/SDNY, tienen el #EpsteinClientList real y se niegan a entregarlo. ESTA ES UNA GUERRA CIVIL INTERNA si es verdad. Haré un elenco especial de X en unos minutos.

A veces cacarear mucho pasa la cuenta.

Los venezolanos van en camino todos de vuelta a salvar a su pais!

...

Pero primero un trago de ron marico y un gato a la parrilla en las calles de haitiago centro parce!

La fiscal general esta por sobre el director del FBI. Como es esa wea que no le hacen caso? :ohno: y sobre los archivos Epstein y toda la mierda clasificada, el presidente tiene poderes absolutos, ni siquiera necesita aprobación del congreso. Trump culiao vendehumos. Tuvo que hacerlo en su primer mandato. Ojalá salga algo weno y que impacte al mundo, pero estoy seguro será otra nothingburger :hands:
Post automatically merged:

Como siempre será puro humo :hands:

Usted sabe, no pasará nada. Cite con confianza.
Post automatically merged:

pd:

ad9973262b95ec5e6bd0a282e348e34e694a65a2.pnj

¿Quién está subvirtiendo al POTUS? Los #Epsteinfiles son un completo chiste. Conozco a Kash, Pam B y al Presidente. Este no es el archivo. WH me dice que creen que los sospechosos habituales, el FBI/SDNY, tienen el #EpsteinClientList real y se niegan a entregarlo. ESTA ES UNA GUERRA CIVIL INTERNA si es verdad. Haré un elenco especial de X en unos minutos.

Nothingburger :lol:

Estamos ganando Trumpbros?

Volver