• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

oye los operadores políticos malos q tenenemos q decepcion

Tan aweonao e ignorante eres que no tienes capacidad de autocritica, y que todo lo que hace Donny te parece perfecto?

Mira, yo también admiro a varios líderes mundiales, pero eso no significa que le diga amén a todo lo que hagan. Tienes que ser un termocefalo para embobarte por todo lo que haga y diga un weón del hemisferio norte al que le importa un poco el país en el que vives.

En serio no te genera ni siquiera un poco de ruido que le haya "sugerido" a un ex presidente de un país vecino invadirnos?

beedfdb2a4650d9bdc351b169823b8785a9510b9.jpg

quien se negaría a salvar a los huérfanos de villa pobre :sm:

Tan aweonao e ignorante eres que no tienes capacidad de autocritica, y que todo lo que hace Donny te parece perfecto?

Mira, yo también admiro a varios líderes mundiales, pero eso no significa que le diga amén a todo lo que hagan. Tienes que ser un termocefalo para embobarte por todo lo que haga y diga un weón del hemisferio norte al que le importa un poco el país en el que vives.

En serio no te genera ni siquiera un poco de ruido que le haya "sugerido" a un ex presidente de un país vecino invadirnos?

Fue un chiste diplomático típico de trumpeta. No significa que sea real. Aparte ambos países están dominados por judíos, así que :hands:. Ya en el pasado los políticos entregaron la Patagonia en su estupidez, hace poco hicieron lo mismo. Aquí no hay guerras, solo weas por secretaría.

Y tomándote en serio, no sería mejor que nos fuésemos a la guerra? Así se amachan todos y se les achican las tetas de una vez.

oye los operadores políticos malos q tenenemos q decepcion

Dejen de chuparle tanto el pico a Trump, el es el presidente de EEUU, no de Chile. Ha dicho innumerables veces que su país está primero y que solo está para defender los intereses de su nación. No creo que sea tan así, porque es una perrita de Israel. Tambien entiendo que les guste Trump porque trollea a la izquierda progre y los comunistas. Sin embargo en la historia de Chile hay weones cien mil veces más basados que Trump y están ahí, olvidados. Ellos deberían ser un ejemplo y la referencia para cualquier chileno a seguir, no Trump ni Milei.

Aparte Milei si que es el dios de las chupadas de picos a judíos, incluso peor que Trump.

Esa nación culia de Argentina deberíamos invadirla algún día.

Calma pendejo, primero que nada en la derecha somos PRAGMATICOS y nos GOBERNAMOS POR LA RAZON, en estas cuestiones no nos gobernamos por los sentimientos como lo hacen las amebas culias.

Crees que nos vamos a preocupar por lo que dice un argentino? si ni siquiera sabemos si lo dijo o no o si es verdad.

Pavo ql

Última edición:
Quien te esta obligando a pagar mas de lo consumido? Te sentiste violentado?

Las propinas no son obligatorias, son sugeridas y voluntarias, y en el fondo no son mas que un subsidio camuflado que se espera que cubra el cliente porque el patroncito no quiere pagar sueldos decentes.
Me paso por la punta de la pichula tu opinión, latero culiao.

Todos esos maricones y putas deportados fijo que votaron apruebo y el merluzo así que a llorar a la FIFA y ojalá que les hayan echo a todos una exploración a anal buscando drogas a esos antichilenos,en especial al lavaplatos arbolito que postea .

La "broma" de Trump a Macri, sobre invadir Chile, no la tomaría tan a la ligera.

Ojalá ciertos sectores de derecha dejaran de chuparle tanto el pico al saco weas de Trump :nonono:
Nadie toma esa broma a la ligera pero tampoco es para no dormir en paz y si algún día llega alguna guerra, es mejor morir peleando que arrancar a parasitar otro lugar.

A medida que mi período programado como Empleado Especial del Gobierno llega a su fin, me gustaría agradecer al Presidente @realDonaldTrump por la oportunidad de reducir el gasto innecesario.
La misión @Doge
sólo se fortalecerá con el tiempo a medida que se convierta en una forma de vida en todo el gobierno.

Volver