Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oye los operadores políticos malos q tenenemos q decepcionLa "broma" de Trump a Macri, sobre invadir Chile, no la tomaría tan a la ligera.
Ojalá ciertos sectores de derecha dejaran de chuparle tanto el pico al saco weas de Trump![]()
oye los operadores políticos malos q tenenemos q decepcion

Tan aweonao e ignorante eres que no tienes capacidad de autocritica, y que todo lo que hace Donny te parece perfecto?
Mira, yo también admiro a varios líderes mundiales, pero eso no significa que le diga amén a todo lo que hagan. Tienes que ser un termocefalo para embobarte por todo lo que haga y diga un weón del hemisferio norte al que le importa un poco el país en el que vives.
En serio no te genera ni siquiera un poco de ruido que le haya "sugerido" a un ex presidente de un país vecino invadirnos?
. Ya en el pasado los políticos entregaron la Patagonia en su estupidez, hace poco hicieron lo mismo. Aquí no hay guerras, solo weas por secretaría. 

oye los operadores políticos malos q tenenemos q decepcion

Tan aweonao e ignorante eres que no tienes capacidad de autocritica, y que todo lo que hace Donny te parece perfecto?
Mira, yo también admiro a varios líderes mundiales, pero eso no significa que le diga amén a todo lo que hagan. Tienes que ser un termocefalo para embobarte por todo lo que haga y diga un weón del hemisferio norte al que le importa un poco el país en el que vives.
En serio no te genera ni siquiera un poco de ruido que le haya "sugerido" a un ex presidente de un país vecino invadirnos?

Me paso por la punta de la pichula tu opinión, latero culiao.Quien te esta obligando a pagar mas de lo consumido? Te sentiste violentado?
Las propinas no son obligatorias, son sugeridas y voluntarias, y en el fondo no son mas que un subsidio camuflado que se espera que cubra el cliente porque el patroncito no quiere pagar sueldos decentes.

Llora mas, cristalito de mierda.Me paso por la punta de la pichula tu opinión, latero culiao.

Nadie toma esa broma a la ligera pero tampoco es para no dormir en paz y si algún día llega alguna guerra, es mejor morir peleando que arrancar a parasitar otro lugar.La "broma" de Trump a Macri, sobre invadir Chile, no la tomaría tan a la ligera.
Ojalá ciertos sectores de derecha dejaran de chuparle tanto el pico al saco weas de Trump![]()