• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Debe ser la amenaza numero 694651654984984 de progres que dicen que se van tuiter por toxico... desde hace años que pasa cada cierto tiempo.. antes se iban a mastodonte, inclusive Don Trumpeta hizo su propia red social. Ahora es con Bluesky... mañana puede ser el forazo.
 
son weones de izquierda pero que ahora son de derecha pero que mantienen actitudes de izquierda, los bush son neocon y fueron los mas belicosos en su timepo
no, los neoconservadores, son para hacerte un resumen, cristianismo y derecha (no cristianos solo de nombre, son practicantes) bush hijo fue uno del os precursores cuando paso de ser alguien con una religion por tradicion a uno mas

uno un documental hace años, se llama the next god army



Post automatically merged:

los neoconservadores estan a la derecha del partido republicano, incluso hay ala dividida, el famoso tea party y los anarcocapitalistas
 
Última edición:
Muy viejo y lento podrá estar Biden pero muchos cercanos y gente alrededor de él dicen que aún no está senil. No me sorprendería que cagó desde adentro a Kamala, aparte que es un americano blanco, ni cagando dejaría a una mujer y más encima woke al mando del país. Barack Obama tampoco se queda atrás en ese sentido, los afroamericanos son bastante religiosos y conservadores en temas valóricos.
Pero si el viejo de Obama no tenía ninguna conexión con los afroamericanos más allá de ser negro. Le gustaba la carne blanca y después se fue a comer a otra partr
Post automatically merged:


God Emperor Barron
 
O la del Zulu de Icke que hablaba de los annunakis. Habían buenas weas, pero como que de repente todos se convirtieron en terraplanistas arruinandolo

Si les arde tanto el terraplanismo, por algo será. No afecta en nada y se vuelven locas, pero cuando hablaban de marcianos, reptiles y no se qué cacha más, ahí de patitas abiertas. Probablemente la tierra sea plana, la historia del mundo es una farsa judía, y ciencia™ lo mismo :hands:
 
Donal tron esta eligiendo a puros tipos choros que van en contra de la corriente, que salen del típico molde que estamos acostumbrados ver.

Vaya a saber que se nos viene en los proximos cuatro años o don Donald, quiere darle con todo a esos grupos que tienen capturado al mundo.

Estaremos atentis
 
es parecido a wolffenson :eeek:



En la segunda foto, como que se le da un aire a Beavis.

images
 
Volver
Arriba