• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

En vez de celebrar triunfos ajenos pq no te preocupa la ola migratoria veneca q se produce por el cabeza de pichi??
si llegan mas venecos es culpa exclusiva de los politicos chilenos

Muchos wokes de la costa Oeste pacifico donde ganó Kamala estan llamando a referendums para que sus Estados se independicen de Estados Unidos.

Argumentan que solo el estado de California por si solo, sería el quinto pais mas rico del mundo.

Los que vieron la pelicula Civil War de Kristen Dunst saben lo que se viene :sisi:

220px-Civil_War_2024_film_poster.jpeg
la última vez que lo hicieron fue para la guerra civil o de la secesión, y la perdieron :cafe3:

Ahora sí que don Elonio tendrá que construirle una especie de cápsula antibalas transparente a Trump para cuando salga en público. No se puede confiar en el cuerpo de seguridad ni cagando, estoy seguro que el próximo paso de los globalistas será un Kennedazo contra Donaldo.
esta la supuesta profecia de que no terminaba su 2do mandato :ninjahide:

esa frase fue una patada en las bolas a los democratas

a nadie más y actuó todo este tiempo como viejo decrépito solo para que lo destituyeran por incapacidad mental.
Leí un tolueno de que lo habrían estado medicando mal a propósito :sustoo:
Obama y Kalama eran los responsables de la medicación, según dicen las malas lenguas

mi pareja me hiciera esa wea, y la pata en la raja seria ipso facto, sin mencionar que la saco cagando de la casa o bien quemo la misma casa si no puedo quedarme con ella, y después me busco otra más joven

Última edición:
Quien modera esta wea que aún no actualizan el nombre del tema con el ganador por paliza aka Donaldo de la gente contra Kamala la nigga? :ear:

Apuesto que es un mod qliao zurdo pasado a raja que aún no se saca el ají del culo :hands:

El crossover que necesitabamos

Ohhh ctm se nos viene sendo enemigo.

Matthei y Chile Vamos son anti Trump, y la izquierda es Anti Trump, salga quien salga nos veremos para USA como Bolivia, tal cual como fue con Piñera en el primer mandato de donaldo, que cara raja el Enano maricon salia apoyando a Hilary cuando era candidato, y después el trato que tuvo con Trumpeta fue de lo peor.

Más encima Perú nos cuckeo con China, pasándose a convertir en la PERRA MAYOR de ellos, y dejando a Chile como una perra secundaria. Así que nos quedamos sin la preferencia del chulo.

Estamos mal frente a los dos bandos globales, USA nos considera enemigos potenciales, y China nos considera poco interesantes.

Sumarle que el país no tiene estado, y en todo su territorio gobiernan transnacionales del narcotrafico. Claro el congreso sigue funcionando, pero es simbólico, en la calle hoy gobierna el narco.

Yo temo mucho no solo por Trump, sino también por Marco Rubio y Elon. El primero porque es enemigo declarado del castrismo y el chavismo, que hoy ya no son solo dictadores políticos sino señores del narco, y el segundo porque es el enemigo público número uno de la izquierda globalista sobretodo luego de haber comprado X.

Me voy a cagar de la risa si nos empiezan a webear con Hezbollah. Imagina la desesperación de los Carlos Peña y la elite que gustan en esconder la basura bajo la alfombra por esa mierda de proteger la imagen de falsa institucionalidad "pa que no se vayan los inversionistas :qloco:"

Eso de que eran de izquierda es copium lol, los neocons (termino de hecho inventado pq nunca se han autoreferido así, fuera de Kristol) siempre han sido más o menos conservadores.

Bush padre puso al negro Thomas en la Corte Suprema, que es el juez más conservador de la corte, contrario a los anticonceptivos y la homosexualidad.

Bush hijo puso a Alito, y además hizo su campaña en base de prohibir el matrimino homosexual en la constitución.
Deepnde que consideremos izquierda bro.

Si lo vemos del lado economico claramente muy de derecha no son. O al menos no tanto como Trumpster.

Los bush sobre todo el hijo aumento mucho em gasto publico con la excusa de la guerra contra el eje del mal o no se que idiotez. Hizo guerras y ataques etc.

Aumentar el gasto publico es de zurdos. Trump hasta amenazo con salirse de NATO si los europeos no se ponian con mas lucas en defensa. Hay un abismo de diferencia.

Trump tiene todos los ideales de la old right. Anti guerras, anti gastos, bajar los impuestos y subir aranceles.

DOGE tiene potencial, pero estoy escéptico. De todas formas, jamás hay que apostar en contra de Elon Musk.

Musk's DOGE is now hiring: High-IQ, long hours, no salary.

Volver