Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué le habrá dicho?

Llega a pasar eso, guerra civil en USA y los demócratas si que terminan muertos. No les conviene. Trump tiene claro quen es su enermigo, tu crees que no está preparado como la primera vez?Según yo, a Trump lo matan este año.

Qué le habrá dicho?

Leo esto y se me viene a la mente la visa waiverdijo: “Nos trataron muy mal después de haberles dado ese regalo, que nunca debió darse. Y Panamá nos incumplió

Te cito por si acaso cipa....Uno nunca sabeBaneen, puteen lo que quieran, estoy dispuesto a recibir las toneladas de caca que quieran, pero la letra de la cancion El Mesias, del indio Arjona, es la wea que calza perfecto con la segunda vuelta del trumpeta. Hasta profetiza su muerte con un supuesto suicidio en la gran manzana y un manto de dudas tapan el sol, una posible guerra nuclear a consecuencia.
Me despido del forace, caí en el tolueno berto-huasolalista más vergonzoso de todos.

Naaaaa... ¿Y tú realmente crees que se van a pitear a un presidente por un negro inmundo, más encima comunacho, plagiador y hasta violador?Tiene pinta de haber sido algo relacionado con el racismo, por eso Trump mencionó a Martin Luther king igual...
Yo creo que Trump va a dar un giro hacia los afroamericanos en desmedro de la comunidad latina.

Nadie haría, y nadie nunca va a hacer, una guerra por unos negros hediondos. La realidad fue otra y tuvo que ver con el choque del modelo económico industrial del norte con el modelo económico agrícola del sur de ese país. El tema va por ahí. El Tío Lincoln gana la guerra y luego, de premio, lo matan 

Lo que pasa sisterito es que los narcos charros siempre van a querer ingresar y vender en USA, porque es su mayor comprador. cosa que un país diminuto jamás podría igualar. es el negocio de sus vidas, vivir en un país productor de droga y que al lado tengas al mayor comprador que tienesesa wea si q seria mala: terminar con la hegemonia mexicana narco, se vendría para acá y stgo centro seria la nueva ciudad juarez
entiendo q quiere lo mejor para su people pero nos iriamos a la real mierda, otro presidente blandengue y nos vamos a la chucha

Baneen, puteen lo que quieran, estoy dispuesto a recibir las toneladas de caca que quieran, pero la letra de la cancion El Mesias, del indio Arjona, es la wea que calza perfecto con la segunda vuelta del trumpeta. Hasta profetiza su muerte con un supuesto suicidio en la gran manzana y un manto de dudas tapan el sol, una posible guerra nuclear a consecuencia. Denle una vuelta a lo actual del donaldo, calza justito a todo.
Me despido del forace, caí en el tolueno berto-huasolalista más vergonzoso de todos.

Como dicen, trompeta eligio la violencia en esta oportunidad