• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Última edición:
Baneen, puteen lo que quieran, estoy dispuesto a recibir las toneladas de caca que quieran, pero la letra de la cancion El Mesias, del indio Arjona, es la wea que calza perfecto con la segunda vuelta del trumpeta. Hasta profetiza su muerte con un supuesto suicidio en la gran manzana y un manto de dudas tapan el sol, una posible guerra nuclear a consecuencia. Denle una vuelta a lo actual del donaldo, calza justito a todo.

Me despido del forace, caí en el tolueno berto-huasolalista más vergonzoso de todos.

Ahora este csm debe estar un poco preocupado

Como dicen, trompeta eligio la violencia en esta oportunidad

Post automatically merged:

Baneen, puteen lo que quieran, estoy dispuesto a recibir las toneladas de caca que quieran, pero la letra de la cancion El Mesias, del indio Arjona, es la wea que calza perfecto con la segunda vuelta del trumpeta. Hasta profetiza su muerte con un supuesto suicidio en la gran manzana y un manto de dudas tapan el sol, una posible guerra nuclear a consecuencia.

Me despido del forace, caí en el tolueno berto-huasolalista más vergonzoso de todos.
Te cito por si acaso cipa....Uno nunca sabe
Pero si no....te agarramos pal wuebeo ad eternum jajajajaja

d9e53fc1810f1f49bc563932945ccffc10cb8838.pnj

a7dfd4117b300d096e221d407efbb0c1a03f22fe.pnj

giphy.gif

Tiene pinta de haber sido algo relacionado con el racismo, por eso Trump mencionó a Martin Luther king igual...

Yo creo que Trump va a dar un giro hacia los afroamericanos en desmedro de la comunidad latina.
Naaaaa... ¿Y tú realmente crees que se van a pitear a un presidente por un negro inmundo, más encima comunacho, plagiador y hasta violador? :lol2:

A Martin Luther King lo han elevado a los altares por pura conveniencia y panfletería política no más. Ese negro reculiao era un hijo de puta, como Nelson Mandela que lo pintan de santo cuando fue un terrorista.

Al Tío Kennedy lo asesinaron por reproducir en la mismísima Gringolandia la reforma monetaria de Hitler. Que mayor prueba que, a los pocos minutos de su asesinato, cuando el vicepresidente Lyndon Johnson asume la presidencia por lo ocurrido, el primer decreto que firma, y con caracter de urgencia, es... el que DEROGA LA REFORMA MONETARIA.

Al Tío Lincoln lo mataron por lo mismo: por imprimir esos billetes sin deuda y sin respaldo en oro llamados GREENBACKS https://en.wikipedia.org/wiki/Greenback_(1860s_money)

De hecho, la historia oficial dice que la Guerra Civil de USA, donde estuvo involucrado el Tío Lincoln, fue "por la libertad de los esclavos negros" ¡JAJAJAJAJAJAJA! :lol3: Nadie haría, y nadie nunca va a hacer, una guerra por unos negros hediondos. La realidad fue otra y tuvo que ver con el choque del modelo económico industrial del norte con el modelo económico agrícola del sur de ese país. El tema va por ahí. El Tío Lincoln gana la guerra y luego, de premio, lo matan :zippylol2:

El Tío Adolf tomó el ejemplo del Tío Lincoln, e hizo una reforma monetaria en su país: mandó a la chucha el dinero deuda de los (((Rothschild))), he hizo emitir al Reichsbank reichmarks sin deuda, en función de lo que producía Alemania, eliminando la inflación. Ya con eso le pisó los callos a los (((mafiosos internacionales))).

Pa' más recacha el Tío Adolf fue mucho más lejos que el Tío Lincoln: hizo trueque a nivel internacional, el famoso BARTER, con Portugal, España, México, Argentina, etc., y con ello EVADIÓ LA ESPECULACIÓN DE LAS BOLSAS DE COMERCIO, lo que enfadó a mucha gente y, sobre todo (((a cierta gente))). Como Alemania produjo cosas de mejor calidad y más baratas, le ganó los mercados de Bulgaria, Rumania, Finlandia, etc., a Inglaterra, pisándole así los callos al Imperio Británico y sus intereses comerciales. Pa' más recacha aún, con su política de "cooperación entre clases sociales" se cagó al marxismo y los intereses de la (((URSS))) de apoderarse de Alemania para expandirse en Europa. Y para más recacha aún, si derrotaba a la (((URSS))) y la conquistaba, llevaría a cabo su proyecto geopolítico telurocrático (terrestre) y económicamente autárquico, que atentaría contra la geopolítica talasocrática (marítima) y comercial de Inglaterra y sus (((socios))). Entonces el Tío Adolf y su modelo socio-económico-político se volvió peligroso para los intereses de mucha gente poderosa, especialmente (((cierta gente))), y a éstos no les quedó más salida que destruir a Alemania con guerra para evitar que ese modelo fuera aplicado por otros países.

Pero a nosotros nos han contado desde pequeños, la fábula de que se le hizo la guerra al Tío Adolf porque el muy malulo quería conquistar el mundo, porque rayaba la papa con la raza aria, y todas esas weás, y que nos salvaron el culo los Santísimos Aliados campeones del bien y la justicia :lol3:

Todos esos (((mafiosos internacionales))) arman la guerra más terrible de la historia, para destruir al que les tocó la oreja... para que pocos años después un presidente gringo, que hicieron ganar haciendo votar a los muertos, el Tío Kennedy, imitara en su propio territorio, esa reforma monetaria que era el corazón de toda esa serie de ideas socio-económico-políticas del Tío Adolf que los tenía aterrorizados :lol3:

Así que no les quedó otra que echárselo :awesomehands:

Pa' matar a un presidente o para armar la guerra más grande la historia contra un país, es porque hay muchos intereses en juego y sobre todo muchísimo dinero. Nadie hace guerras o magnicidios, al menos en esta época moderna, por razones morales. Ese es un cuento chino.

A mi me cae super bien, como a varios aquí, el Tío Donald. Pero no nos engañemos. Si él dice que mataron al Tío Kennedy por un tema de racismo... va a estar mintiendo, porque eso es una fábula. Y es entendible que mienta, porque hace rato el Tío Donald debe haberse dado cuenta que una cosa es el gobierno, él mismo, y otra cosa es el (((poder))). Si él ya fue presidente po'. Ya cacha como es la weá.

Recordemos además que al Tío Donald ya lo intentaron matar durante su campaña presidencial.

Última edición:
esa wea si q seria mala: terminar con la hegemonia mexicana narco, se vendría para acá y stgo centro seria la nueva ciudad juarez

entiendo q quiere lo mejor para su people pero nos iriamos a la real mierda, otro presidente blandengue y nos vamos a la chucha
Lo que pasa sisterito es que los narcos charros siempre van a querer ingresar y vender en USA, porque es su mayor comprador. cosa que un país diminuto jamás podría igualar. es el negocio de sus vidas, vivir en un país productor de droga y que al lado tengas al mayor comprador que tienes :lol2:

Baneen, puteen lo que quieran, estoy dispuesto a recibir las toneladas de caca que quieran, pero la letra de la cancion El Mesias, del indio Arjona, es la wea que calza perfecto con la segunda vuelta del trumpeta. Hasta profetiza su muerte con un supuesto suicidio en la gran manzana y un manto de dudas tapan el sol, una posible guerra nuclear a consecuencia. Denle una vuelta a lo actual del donaldo, calza justito a todo.

Reportado por escuchar a Arjona.

Creo que lo más interesante del regreso de Trump, más allá de la implicancias geopolíticas, es como lidia con el frente interno. Donaldo claramente llegó con un afán de venganza contra el Deep State (ya le quitaron las credenciales de seguridad a un montón de weones del gobierno de Biden), de allí todos los perdonazos preventivos del decrépito. No me extrañaría que varios weones se vayan procesados o “suicidados” en los próximos meses :sisi:

Volver