• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Cuantos de esos aviones vienen para Chile?
Post automatically merged:

Solo les recuerdo que el SJM esta planificando traerse inmigrantes expulsados de USA y que no reciban en sus países de origen


Debería haber un tema en el foro sobre el SJM.

Porque se ha hablado mucho del rol de la bachelet, el pc/fa, los empresarios, pero nunca de estos weones.
 
Si claro, va a deportar a 20 millones de ratas en 3 días

yeah-right-right.gif


Como se notan los votantes de Boric

Proyectalo a 4 años retrasado.

¿Te dan los números o no?

:lol:
 


:daleoh: :daleoh: Hubiese sido Sleepy Joe se queda raja si o si

Buen video cipa.
Me da pena eso sí no ver una figura con firme liderazgo como Zapallín en los incendios de Valpomeao y Viña, callamoeándose a la alcerdeza zurda qliá y a los servicios de emergencia. Acá la gente sigue sufriendo y el robo de los recursos recaudados ya es descomunal
 
Última edición:
Veamos cómo van las deportaciones de ICE :

01/21: 308
01/22: 460
01/23: 538
01/24: 593

Total: 1,899
Promedio: 475 por día, 173k por año.

Proyectando a 4 años, las cifras no dan ni por webiar. ¿Eso es lo que llaman eficiencia? Lejos aún de los 20M de ilegales. ¿Como lo hará Trump?

ICE es limitado por el solo hecho de no tener tantas personas trabajando para expulsar a millones. Creo que se autorizó a la DEA y ATF para poder arrestar a ilegales también, eso agregaría 10.000 en personal... ¿Se podría llegar a 20K deportados por día?

Creo que Trump tambien tiene que jugarselas por las autodeportaciones, castigar con las penas del infierno a empleadores que tengan ilegales y cortarles toda ayuda gubernamental. No se ha hablado nada de eso aún.

Si siguen con las deportaciones físicas clásicas tipo ICE, con cuea alcanzarán un millón o dos en cuatro años y eso se ve como un milagro.

Va a ser interesante como lo van a hacer.. recuerden que Trump lo prometió.

Siendo realista, aún no se tienen ni siquiera los lugares donde se detendrá a millones de ilegales antes de ser enviados en un avión a sus países de mierda. La Guardia Nacional también se unirá supongo. Falta personal, falta espacio, falta dinero, falta logística en general. 20M de ilegales y otros señalan hasta 35M, una locura.

Quiero ver a todas esas perras lloronas que saltaron de culo a responder mis mensajes anteriores, que nos expliquen cómo se hará y que proyecciones se tienen hasta ahora. Ven a dar cara @Nucky :burlones:
Post automatically merged:


La unica forma para que EEUU se encause nuevamente y hagan las cosas bien es tener minimo unos 2 gobiernos del mismo partido de trumpeta, no sirve de nada que despues salga otro democrata pro LGTV4k+ y empiece a cagarse todas las reformas que hizo este wn

No sólo tener gobierno y ambas cámaras, también tener el dinero y la infraestructura para ejecutar las políticas que urgen a EEUU.E stán endeudados hasta el culo los gringos con casi 40 trillones. Más que todo su PIB y sumando :ohno:

 
Última edición:
Volver
Arriba