Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mientras tantas cosas pasan en la Alemania soyera :manosmenani:
Ultraderecha a favor del matrimonio igualitario y la adopción homoparental.
The real feminaziPartido extrema derecha donde el presidente es una lesbiana que tiene dos hijos adoptados con su pareja tortilleraUltraderecha a favor del matrimonio igualitario y la adopción homoparental.
AfD es oposición controlada, todos lo saben.

Hasta los negros están feliz con Trump

Si te preguntas por que Barron siempre anda como tiezo y encorvado es por que usa chaleco anti balas siempre, por eso anda como androide.

Yo me he puesto esas hueas con un peso similar y, si no estas acostumbrado, te empieza a doler el cuello y la espalda pasado los minutos... ya me imagino andar todo el dia con un peso asi. Es como las guitarras, estar parado con una gibson les paul de 4 kilos por mas menos 1 hora tocando te deja su dolor en el hombro y espalda si es la primera vez... luego te acostumbras obviamente.Con razon a veces el cabro se le ve medio cansado y se encorva, no debe ser fácil andar todo el día con un chaleco con placas blindadas![]()

Con razon a veces el cabro se le ve medio cansado y se encorva, no debe ser fácil andar todo el día con un chaleco con placas blindadas![]()