• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Con razon a veces el cabro se le ve medio cansado y se encorva, no debe ser fácil andar todo el día con un chaleco con placas blindadas :ohno:
Yo me he puesto esas hueas con un peso similar y, si no estas acostumbrado, te empieza a doler el cuello y la espalda pasado los minutos... ya me imagino andar todo el dia con un peso asi. Es como las guitarras, estar parado con una gibson les paul de 4 kilos por mas menos 1 hora tocando te deja su dolor en el hombro y espalda si es la primera vez... luego te acostumbras obviamente.

Con razon a veces el cabro se le ve medio cansado y se encorva, no debe ser fácil andar todo el día con un chaleco con placas blindadas :ohno:

Noticias falsas.

No hay ninguna información oficial.

Weas de tiktok. Anda encorvado porque creció muy rápido y es flaco. Mide más de 2 metros el weon y tiene 18 años.

Pe-pero el chaleco :grito:

MILLER: La orden ejecutiva de la FAA de Trump reemplazará a los empleados que no sean contratados por mérito:"Es una traición al pueblo estadounidense decir que se va a priorizar la contratación de personas con graves defectos intelectuales para servir en la Administración Federal de Aviación, la entidad responsable de garantizar que cada pasajero sobre el espacio aéreo estadounidense despegue, vuele y aterrice de manera segura". “La orden que el presidente Trump emitió hoy le dice al Secretario de Transporte que revise cada decisión de contratación en la FAA durante los últimos cuatro años y que cuando alguien no fue contratado en función de su mérito, calificación o competencia, esa persona debe ser reemplazada”.

Volver