Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se vienen aca si o si.
Se vienen aca si o si.

En unas décadas más así serán todos los chilenos mientras que el antroniano ya anciano aplaudirá y celebrará los goles de los futbolistas chilenos hijos de caribeños.

Hay decepción veneca con Trump…
), pero no pasará. Trump negociará una salida pacífica.
Mientras tanto Chile
![]()
![]()
![]()
![]()
Aseguradoras de EE.UU. envían carta a Boric y afirman que reforma de pensiones es una "expropiación"
A juicio del CEO del gremio American Council of Life Insurers, el proyecto "pone en riesgo los acuerdos internacionales de libre comercio".www.emol.com

A mi me encanta Trump como persona, me cae la raja , pero no se que tanto convenga el manTrump ql, imponer aranceles a países aliados de Occidente y en vías de desarrollo, provocará que éstos se acerquen más a China o a los Brics
Sé que la mayoría de los antronianos aman a Trump, yo también le destaco varias virtudes, pero no hay que hacerse el weón en este tema. Su imposición de aranceles va a desestabilizar la economía y geopolitica mundial en el corto y mediano plazo.
Está actuando como un político argentino peronista más![]()

Trump ql, imponer aranceles a países aliados de Occidente y en vías de desarrollo, provocará que éstos se acerquen más a China o a los Brics
Sé que la mayoría de los antronianos aman a Trump, yo también le destaco varias virtudes, pero no hay que hacerse el weón en este tema. Su imposición de aranceles va a desestabilizar la economía y geopolitica mundial en el corto y mediano plazo.
Está actuando como un político argentino peronista más![]()

el libro de cabecera del PC y FAQue continue la revolucion trumpista
![]()

Los chinos cagaos de la risa mientras esté wn sube los aranceles