• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Mientras tanto Chile :lol3:
I2IsqdC.jpeg
V6C5zif.jpeg

WvnnHOE.jpeg

Última edición:
En unas décadas más así serán todos los chilenos mientras que el antroniano ya anciano aplaudirá y celebrará los goles de los futbolistas chilenos hijos de caribeños.

Pe-pero como si Chile tiene buenas universidades (tomadas por la izquierda) :grito:

Soy rubio, estudie ingeniería en la PUC y tengo 2 postgrados :grito:

Jamás nos parecemos a esos simios caribeños (los simios acá apoyaron el estallido social) :grito:
Post automatically merged:

Hay decepción veneca con Trump…

Supongo que Trump intentará hacerlo por la via diplomática, es obvio. Estará quizá un par de meses así y si no resulta, se irá por la vía armada. Estos venecos quieren que Trump invada la wea altiro (yo igual quiero lo mismo :lol:), pero no pasará. Trump negociará una salida pacífica.
Post automatically merged:

Mientras tanto Chile :lol3:
I2IsqdC.jpeg
V6C5zif.jpeg

WvnnHOE.jpeg

Anda calladito el cuico revolucionario ABC1 en la realidad, porque en twitter no más es un revolucionario que quiere mandar en cana a Trump. Frente a frente se le abre el culito del miedo más que a su mamá veinteañera.

Trump está jugando bien sus cartas con madurolandia, ya los obligó a aceptar a sus ciudadanos, así que será uno o dos años en que Trump sacará la mayor cantidad de venecos de Estados Unidos. Por otra parte, EEUU está comenzando una guerra comercial con países aliados, así que le interesa mantener el petróleo de Venezuela bajo su "dominio" hasta que se lleguen a acuerdos con Canadá y Europa. Después de lo anterior, el régimen venezolano no será de utilidad para los americanos.

Trump ql, imponer aranceles a países aliados de Occidente y en vías de desarrollo, provocará que éstos se acerquen más a China o a los Brics :rolleyes:

Sé que la mayoría de los antronianos aman a Trump, yo también le destaco varias virtudes, pero no hay que hacerse el weón en este tema. Su imposición de aranceles va a desestabilizar la economía y geopolitica mundial en el corto y mediano plazo.

Está actuando como un político argentino peronista más :nonono:

Trump ql, imponer aranceles a países aliados de Occidente y en vías de desarrollo, provocará que éstos se acerquen más a China o a los Brics :rolleyes:

Sé que la mayoría de los antronianos aman a Trump, yo también le destaco varias virtudes, pero no hay que hacerse el weón en este tema. Su imposición de aranceles va a desestabilizar la economía y geopolitica mundial en el corto y mediano plazo.

A mi me encanta Trump como persona, me cae la raja , pero no se que tanto convenga el man

Lo que más nos afectaría, más que lo del cobre , sería que como va a deportar a todos los venecos estos se vendrán a Chile y ahí si que estaremos cagados 😞

Puede ser.. pero mas me tinca que esta tratando de ordenar el barrio e indirectamente al resto a ordenarse, porque en realidad esta el despelote. Canada y Mexico dependen mucho de Estados Unidos (bueno, en realidad casi todos), así que se metieron en el juego de "quien pestañea primero" y ahí a negociar. Y sabe que tiene las de por lo menos, empatar, pero nunca perder.

El tratamiento Pietro fue solo un ejemplo para que TODOS miraran, y ahora a todos los tiene pensando "cuando sera mi turno". Brasil calladito recibió a los deportados y no ha dicho ni pillo.

Volver