• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Está haciendo puras weas este viejo culiao gagá, pero tirarle caca a los negros sidosos del régimen sudafricano está bien
 
le hicieron el medio favor a trumpeke al atacar a los jabones esos, van a limpiar las ues de todos esos rojelios qls, cuanto sabe don trump, los wns los meten para destuir desde dentro igual q acá donde a nadie parece importarle


no solo eso, son semilleros de zurdos que van a sus propios paises a dejar la zorra.


ahi esta atacando una de las raices del problema que tenemos acá, ideologos qls formados en esos centros de zurdos.
 
Una vez pasamos en familia a un local, como el culo la atención. La mesera con el descaro pregunta por el 10%, le respondí que solo pagábamos el saldo consumido.

Aún así, me sigue pareciendo mucho ese 10%, prácticamente te están obligando a pagar más, solo por consumir.


Quien te esta obligando a pagar mas de lo consumido? Te sentiste violentado?

Las propinas no son obligatorias, son sugeridas y voluntarias, y en el fondo no son mas que un subsidio camuflado que se espera que cubra el cliente porque el patroncito no quiere pagar sueldos decentes.
 
1b1782fb24c7c0b67ac31759c19bfe254c949306.jpg
 
Volver
Arriba