Shooting Star
Hij@'e Puta
@Shooting Star
A quién apoya? al viejo gagá que se mea en los pantalones o al asperger drogadicto pro hindúes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@Shooting Star
A quién apoya? al viejo gagá que se mea en los pantalones o al asperger drogadicto pro hindúes?

y wecos despechados, no olvides esoImaginen un Gaspar Rivas vs un Renato Garin, pero ambos con millones de veces más poderosos y millonarios... y descompensados.

Así que Elon Musk quiere formar un partido político de centro porque el PR es muy extremo??
Está buena la novela con el esquizo del norte![]()

Pero si en todos los documentales de Espein muestran ese video de TrumpPerdón, pero cuál es la novedad? ese video aparte de viejo es mega ultra conocido, todos saben que Trump con el cochinote eran amigos, pero al parecer esas mismas cosas turbias los alejaron. se sabe por ejemplo que años después Epstein se alojó en uno de los hoteles de Trump y este último al saber lo echó cagando![]()
, aparte el colorete con los años se alejo de Espein, por algo en la campaña la prensa no lo pudo vincular con el viejo p3d0 y no me refiero a Biden.
No sé quién está asesorando a Elon, pero yo lo echaría cagando porque lo está dejando como un completo aweonaoPero si en todos los documentales de Espein muestran ese video de Trump, aparte el colorete con los años se alejo de Espein, por algo en la campaña la prensa no lo pudo vincular con el viejo p3d0 y no me refiero a Biden.

Perdón, pero cuál es la novedad?