• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

@Shooting Star

A quién apoya? al viejo gagá que se mea en los pantalones o al asperger drogadicto pro hindúes?
dp5vrmz2f7xd1.jpeg

Ambos tienen poder y dinero, pero Trump aparte tiene la fuerza que son los milicos y la policía así que a menos que Trump muera, Musk está cagado... Aparte Trump aduciendo cuestiones de seguridad nacional le puede quitar la ciudadanía a Musk... No tiene por dónde el otro aweonao

Perdón, pero cuál es la novedad? ese video aparte de viejo es mega ultra conocido, todos saben que Trump con el cochinote eran amigos, pero al parecer esas mismas cosas turbias los alejaron. se sabe por ejemplo que años después Epstein se alojó en uno de los hoteles de Trump y este último al saber lo echó cagando :lol2:

Perdón, pero cuál es la novedad? ese video aparte de viejo es mega ultra conocido, todos saben que Trump con el cochinote eran amigos, pero al parecer esas mismas cosas turbias los alejaron. se sabe por ejemplo que años después Epstein se alojó en uno de los hoteles de Trump y este último al saber lo echó cagando :lol2:
Pero si en todos los documentales de Espein muestran ese video de Trump :lol2: , aparte el colorete con los años se alejo de Espein, por algo en la campaña la prensa no lo pudo vincular con el viejo p3d0 y no me refiero a Biden.

Pero si en todos los documentales de Espein muestran ese video de Trump :lol2: , aparte el colorete con los años se alejo de Espein, por algo en la campaña la prensa no lo pudo vincular con el viejo p3d0 y no me refiero a Biden.
No sé quién está asesorando a Elon, pero yo lo echaría cagando porque lo está dejando como un completo aweonao :lol2:

La pelea es parte del plan. Kiwifarms y 4chan expuso todo esto de que ahora están "peleados" incluso antes de que lo estén. ¡Se viene bueno! Trust the plan :grito:

Que chucha elon
solto un video que estaba en yooutube hace muuuchos años como primicia.

Volver