Bright Noa
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me tinca mañana ponerle 500 a chile (gano 2600) y 500 al empate (2000)
-----
perdí cualquier plata hoy ctm
en volá de tolueno le pongo 500 o 1000 a camerun (paga 6,50)

me volví loco y les puse en total 80lks (para recuperar lo que los negros mal parido me quitaron con su cagonismo)
croacia es brigido favorito, para los que vieron el partido mexico-camerun (le anularon 2 a mexico y 1 a camerun)
existe alguna posibilidad de que camerun le haga el peso a croacia?

La posta, si no gana Holanda yo cacho que nos vamos a la B todos.Si mañana no gana Holanda, me retiro humillado.

¿Se le fueron las 80 luquitas compadrito?![]()
![]()
Si no fuera porque puse el codigo de promoción para registrarme a sportingbet estaria en una completa deblaque.
En fin. Apostare a Chile un poco aprovechando que paga harto y el resto a Holanda aunque pague un moco.

![]()
![]()
Si no fuera porque puse el codigo de promoción para registrarme a sportingbet estaria en una completa deblaque.
En fin. Apostare a Chile un poco aprovechando que paga harto y el resto a Holanda aunque pague un moco.

lo mismo que jugarle a camerun pero hay que recuperar lasnefasta jornada de hoy.Según las páginas de apuestas es muy poco probable la victoria chilena. Suerte a los que se dejan llevar por los sentimientos y le juegan a Chile
.

Wn, esos "estoy 100% seguro" nos tienen a todos con la cara larga hoy gracias a Ochoa.a chile conviene tirarle a
gana chile
empate
estoy 100% seguro de que ese partido no se pierde.
No se vayan al chancho apostando 100 lks eso si, hay que tirarle 1 lukita o 500 (no mas que eso, para evitar tantas perdidas), esta pagando bien