• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
hermanitos una vez que termine el mundial creare el tema con apuestas para la liga nacional y las ligas mas importante del mundo, donde me comprometo los jueves a publicarles los 15 partidos accesible para apostar, onda barcelona- almeria, UdeConce- Colocolo, City- West Ham etc. ya me comunique con GamBiT0 y esta todo ok si no nos fue bien en el mundial en el torneo nacional si o si remontaremos :lol2:

La raja, este tema la hizo de oro :buenaonda:

:idolo: temas de calidad

Hijos de puta, no hay nadie.. a quien chucha le pregunto jajaja

La raja, este tema la hizo de oro :buenaonda:

:idolo: temas de calidad

Hermaito trisexual del futbol..
tengo una luca por el registro, como le meto más plata a la cuenta?
voy al servipag? y a nombre de quien chucha deposito, mio :retard:?
con cuenta rut se puede?

Hermaito trisexual del futbol..
tengo una luca por el registro, como le meto más plata a la cuenta?
voy al servipag? y a nombre de quien chucha deposito, mio :retard:?
con cuenta rut se puede?

La opción abonar en la págian, luego servipag y depositas con tu cuenta RUT :up: obviamente tienes que tener la tarjeta de transferencia (que algunos aquí no la tienen y han tenido que ir presencial al banco/servipag).

Por lo que me dijeron si depositas luego de las 2 PM debes aguantarte hasta las 8 AM para que figure el depósito en la página.

aposte mi luka a a que España nos saca la conchesumare jaja

La opción abonar en la págian, luego servipag y depositas con tu cuenta RUT :up: obviamente tienes que tener la tarjeta de transferencia (que algunos aquí no la tienen y han tenido que ir presencial al banco/servipag).

Por lo que me dijeron si depositas luego de las 2 PM debes aguantarte hasta las 8 AM para que figure el depósito en la página.

Lo otro la apuesta mínima?

Lo único seguro es que no apostaré a Chile, ni a la U cuando empiece el torneo :lol2:

Me haré millonario :retard:
jbdwKS66Yf7xwS.png

:idolo: 342 pesos. :idolo: Peor es nada

Brasil 2-1 Croacia
hr.png
= gane
mx.png
México 0-1
Camerún
cm.png
= me aweone en la polla gol pense que habia apostado mexico
es.png
España 0-1 Holanda
nl.png
= gane
cl.png
Chile 2-0 Australia
au.png
= gane
co.png
Colombia 1-0 Grecia
gr.png
= gane
ci.png
Costa de Marfil 1-1 Japón
jp.png
= tenia dudas >.<
uy.png
Uruguay 3-0 Costa Rica
cr.png
= escapa de las posibilidades
en.png
Inglaterra 1-2 Italia
it.png
= gane
ch.png
Suiza 1-0 Ecuador
ec.png
= gane
fr.png
Francia 3-0 Honduras
hn.png
= gane
ar.png
Argentina 3-1 Bosnia
ba.png
= gane
ir.png
Irán 0-2 Nigeria
ng.png
= ganara
de.png
Alemania 2-0 Portugal
pt.png
= ganara
gh.png
Ghana 1-1 USA
us.png
= tengo dudas
be.png
Bélgica 1-0 Argelia
dz.png
= ganara
ru.png
Rusia 1-1 Corea del Sur
kr.png
= local o empate

:naster:

pero socio si quieres jugar en 3 partidos , puedes jugar la luca en combinada, pero te tienen que dar los 3 resultados, si no le achuntas a uno cagas xd, pero sacas platita, ahi ve

se podrá así..
Gana Holanda 450
Empate Camerun - Croacia 450
Combinada 100

?

se podrá así..
Gana Holanda 450
Empate Camerun - Croacia 450
Combinada 100

?

ahi ve cuanto es de ganancia, en la imagen que pusiste, en la parte de combinada ponele 1000 por ej.
ahi ves cuanto sumas, ahi tu vas probando. no se si me explico pero si quieres jugar 2 o mas partidos puedes probar con combinadas poniendo el monto en esa opcion, pero como te dije , le tienes que achuntar a todos los partidos, si cagas en uno cooperaste.

cabros entre rusia y corea del sur, la probabilidad a rusia es alta, o no?

quiero jugar 5 lucas en una combinada Brasil - Bélgica - Rusia

----------

yo igual sigo jugando con la luca, pero esta huea es terrible enviciante. xD igual no me urjo, perdiendo una vez se me va a pasar toda la emoción.

Opino lo mismo, pero viendo como el resto va ganando plata.. Me picaran las manos.:yaoming:

Estoy webeando.
Pongo la luca en combinada, y arriba selecciono quien gana y listo?
ya cache era wea de webear no más.. :lol2:
j1vfxvRssdQKs.png

Gracias.
:salud:

Estaba durmiendo y prendi el PC solo para decir que se me icurrió una cosa jajajaja.

Curiosamente el ultimo partido de Brasil será despues de que el grupo B ya se definió. Lo mas obvio de pensar es que Brasil va a definir qué lugar quedar dependiendo de si Chile esta primero o segundo lugar.

Para esto, Brasil mañana empata SI o SI. Porque si gana, queda en primer lugar y ya no serviría jugar despues del grupo B para decidir en qué lugar quedar.

Encuentro mas sentido un empate para Brasil según sus mismas pretensiones.

:naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver